Enviado: 08:07 14/03/2023
Buenas vamos a la serie C de Italia, buscamos que ambos marquen. Pues yo llevo a stake mas alto el gol de Olbia que está a 1.61 en la casa verde pero por aquí vamos a buscar algo mas de cuota con el ambos marcan, San Donato debería meter en casa, lo teóricamente mas complicado entre comillas es el gol de Olbia a priori pero no debería serlo tanto ya que Olbia ha metido en sus últimos 13 partidos mientras que San Donato ha metido en 5 de sus últimos 6 partidos, ademas de encajar en sus últimos 6 partidos. Ambos estan en la zona baja de la tabla con números muy parejos, los locales 32 goles a favor y 44 goles en contra en 31 partidos y los visitantes 32 goles a favor y 42 goles en contra en 31 partidos. Su único duelo directo acabó 2 a 2, como digo el que quiera buscar el gol visitante yo lo veo de valor, pero por diferencia de cuota y porque pienso que tambien debería salir vamos a buscar el ambos marcan, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Donato","visit_name": "Olbia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/03/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Italia - Serie C Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4011619"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}