Italia - Serie C Grp. B fecha: 29/12/2017 hora: 20:45 Ver resultado 30
Sambenedettese Fermana pronóstico Under(-) 1.5 cuota stake 2.63 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Serie C grupo B que enfrenta:
Sambenedettese - Fermana
Partido entre dos equipos de la Serie C Italiana, liga bastante under de por si, pocos equipos pasan de la media de 2.5 goles, pero el under 2.5 goles en este partido tiene una cuota muy baja, por lo que probare el under 1.5 ya que creo que sigue teniendo valor. stake 2.5/10
Por parte de los locales tenemos un equipo que ha marcado 35 goles en diecisiete partidos lo que nos da una media de dos goles por partido, pero lo que si que tiene este equipo es que defiende bien solo ha encajado 14 goles, ademas el equipo llega en una tendencia muy under al partido, sus últimos resultados en su feudo son estos:
16.12.17 SC Sambenedettese Triestina 1 : 1
02.12.17 SC Sambenedettese Pordenone 1 : 1
19.11.17 SC Sambenedettese Bassano 0 : 0
08.11.17 SC Sambenedettese Sudtirol 0 : 1
29.10.17 SC Sambenedettese Fano 0 : 0
Como vemos resultados muy under en su estadio, ademas en este partido se van a enfrentar a un rival cercano que esta a seis puntos de ellos, por lo que espero un partido muy cerrado entre dos equipos que son buenos defensivamente, si el primer tiempo se salda con 0-0, creo el pick tendría muchas probabilidades de salir por que en el segundo tiempo creo que ninguno de los dos equipos arriesgaría.
Por parte de los visitantes también tenemos un equipo bastante under, veintinueve goles en 18 partidos, ademas se trata de un equipo que le cuesta barbaridades hacer un gol fuera de casa, y ante un equipo que defiende bien creo que le va a costar perforar el arco, ademas el equipo también llega con una tendencia muy under, como visitante estos son sus últimos resultados:
16.12.17 SC Fano Fermana 1 : 0
04.12.17 SC Padova Fermana 0 : 0
19.11.17 SC Gubbio Fermana 0 : 0
08.11.17 SC FeralpiSalo Fermana 1 : 2
22.10.17 SC Reggiana Fermana 0 : 0
Uno de los posibles resultados seria un 1-0, creo que es el resultado con mas probabilidades, por lo que vamos a probar este under 1.5
Un saludo y suerte
...