Italia - Serie C Grp. B fecha: 29/12/2017 hora: 16:30 Ver resultado 12
Ravenna Bassano Virtus pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Serie C, grupo B entre:
Ravenna - Bassano
Bueno en este caso voy a ir con el pick de que en el partido no marcan ambos equipos, la cuota esta a 1.66, y creo que tiene valor, ademas voy a ir con un stake alto 3/10, ya que confió en el pick.
Por parte de los locales tenemos al Ravenna, equipo que marca pocos goles solo ha conseguido marcar 15 goles en 18 partidos lo que nos da una media de poco mas de un gol por partido, ademas sus partidos como local suelen ser partidos cerrados con pocos goles, de sus últimos cinco partidos, tres de ellos fueron verdes:
16.12.17 SC Ravenna Santarcangelo 3 : 1
26.11.17 SC Ravenna Renate 1 : 0
12.11.17 SC Ravenna Sambenedettese 1 : 2
22.10.17 SC Ravenna AlbinoLeffe 0 : 1
18.10.17 COP Ravenna Reggiana 0 : 2
Pero en este caso me gusta mas el pick, por que ambos equipos son de características similares, ademas se encuentra muy cerca en la clasificación, por lo que creo que sera un encuentro muy igualado, donde ambos equipos van a querer mantener su portería a cero y llevarse los tres puntos.
Por parte de los visitantes me gusta mas aun el pick, equipo super defensivo y que ademas le cuesta mucho hacer goles, sus partidos son super under, y ademas en sus últimos cinco resultados tendríamos el verde, por lo que voy a confiar en que sigan en esta tendencia en un partido en el que hay mucho en juego.
Sus últimos resultados como visitante han sido estos:
02.12.17 SC Gubbio Bassano 1 : 0
19.11.17 SC Sambenedettese Bassano 0 : 0
05.11.17 SC Mestre Bassano 1 : 0
20.10.17 SC Padova Bassano 1 : 0
04.10.17 SC Fermana Bassano 0 : 1
Espero que el partido siga una tónica under, que nos haría verdear de manera mas sencilla, partido trabado y defensivo típico de las ligas inferiores italianas.
...