; Pronóstico Italia Serie C Grp. A Lecco vs Como Skip to main content

Pronóstico Italia Serie C Grp. A Lecco vs Como

1
(Leído 95 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 06/02/2021
Bueno pues en esta ocasión nos vamos a Italia para este encuentro de su Serie C Grupo A, y en el cual buscamos que ambos equipos anoten en este encuentro.

Como Local tenemos al Lecco , situado en la 6 posición de la tabla con 34 puntos y un balance de goles de 28:22 en sus 22 partidos disputados hasta el momento, como local ha disputado un total de 10 partidos y con un balance de goles de 18:10, logró los siguientes resultados.

Lecco vs Giana (1:0).
Lecco vs Alessandria (2:1).
Lecco vs Carrarese (0:0)
Lecco vs Piacenza (2:4).
Lecco vs Novara (1:0).
Lecco vs Pergolettese (3:2).
Lecco vs Pistoiese (4:1).
Lecco vs Pro Verseli (2:0).
Lecco vs Lucchese (2:2).
Lecco vs Livorno (1:0).

Bueno pues este Lecco como local nos hubiese dejado un total de 5 verdes por 5 rojos, lo positivo para nuestro pick es solo sé quedó sin anotar un solo gol en un encuentro.

Y recibe la visita del Como, líder de la clasificación con 46 puntos y un balance de goles de 34 a favor por 23 en contra, en sus 22 encuentros disputados hasta ahora. Como visitante ha disputado un total de 10 encuentros (siendo el mejor visitante del grupo), y con un balance de goles de 20 a favor por 14 en contra, consiguió los siguientes resultados.

Renate vs Como (2:3).
Lucchese vs Como (2:3).
Giana vs Como (2:1).
Juventus Sub 23 vs Como (1:2).
Albinoleffe vs Como (1:2).
Pro Sesto vs Como (0:1).
Pontedera vs Como (2:2).
Grosseto vs Como (3:4).
Alessandria vs Como (0:2).
Pistoiese vs Como (0:1).
Bueno pues este Como , jugando de foráneo nos hubiera dado un total de 7 verdes y 3 rojos.
En el.partido de la primera vuelta , siendo el local el Como el.resultado fue de (0:3, rojo).

Yo imagino un partido muy igualado, las Bookis dan a entender que habrá pocos goles (el +2,5 se paga a 2.5 y el under a 1.66), yo no lo tengo tan claro, casi siempre en sus enfrentamientos han habidos goles y con las stats que traen ambos yo pienso que los habrá.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.