; Pronóstico Italia Serie C Grp. A ASDC Gozzano vs Carrarese Skip to main content

Pronóstico Italia Serie C Grp. A ASDC Gozzano vs Carrarese

1
(Leído 348 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 12/12/2018
Nos vamos a ITALIA: Serie C - Grupo A al encuentro entre Gozzano contra Carrarese.

El pick que buscamos es que al menos vemos 3 goles.

Bueno pues vamos a seguir con carrense el equipo mas over de esta liga, son lideres con 30 puntos con un promedio de 4.1 goles por partido de momento ha dado 14 over y 1 solo under, asi que ellos solitos le dan un grandisimo valor a este pick ya que son muy muy over. hoy visitan al Gozzano que esta en la liga el 12º con 16 puntos con un promedio de 2.7 goles por partido 6 over y 9 under, en casa mejora la cosa sube a 2,9 y 4 over y 4 under, esta claro que ellos no le dan ningun valor al pick.

Pero con carrarese de por medio a un over a 1.77 hay que ir con ellos ya que son un equipo con un gran promedio de 4.1 goles por partido y de momento han dado 14 over y solo 1 under, asi que a mi parecer un gran valor, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 12/12/2018
Este mediodia vamos con la serie C italiana.
Se enfrentan Gozzano y Carrarese.
Carrarese va 1º de la clasificacion con 9/3/3 y 41/21 diferencia goles,perdiendo con el 2º y el 4º y con el 14º(2 penalties en contra).
Gozzano va 12º con 3/7/5 perdiendo en su campo contras los equipos de la 1º mitad de la tabla y ganando solo con equipos de la posicion 14 y 12.
Creo que Carrarese tiene todos los medios para ganar el partido,la cuota me parece buena y vamos a probar el verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.