Pronóstico: Gana Livorno Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Armando Picchi (Livorno, Italia) el sábado 9 a las 18:00 h. Vamos con el tercero en discordia en esta lucha por el ascenso a la Serie A en Italia, hablamos del Livorno, equipo que hace un par de meses parecía un claro candidato a ocupar una de esas dos plazas de ascenso directo, pero que ha visto como tras sus errores cometidos Sassuolo y Hellas Verona se han despegado y ya le aventajan en 14 y 6 puntos respectivamente y eso que estos dos también las han liado picudas en algunos de sus partidos, sin ir más lejos la pasada jornada donde ambos perdieron y el Livorno ganó, lo que sirvió para que estos recortasen la diferencia de puntos a los 6 actuales. Entramos en el tramo final de la temporada y aún no esta nada decidido, Sassuolo tiene un partido complicadísimo frente al Varese (4º clasificado) donde lo mejor que le podría pasar al Livorno es que ganara el líder para que el Varese no le de caza, pero es que el Verona visita el campo del Grosseto, a priori fácil puesto que el Grosseto va penúltimo, pero es que vienen de ganar al Sassuolo en su propia casa, por lo que no se pueden despistar, aunque la lógica diga que vayan a ganar, al igual que lo pienso yo. El Livorno si de algo esta pecando es de los errores de bulto cometidos en el Armando Picchi, donde llevan dos derrotas consecutivas que han maquillado con dos victorias como visitantes, pero esto no se puede mantener si se quiere dar caza al Verona, de hecho creo que es un partido muy factible para cortar dicha pésima racha como local, esperemos que se impongan ante un asequible Reggina. Y es que el Reggina es uno de los peores visitantes de la Serie B, de hecho, esta metido de lleno en la lucha por eludir el descenso y por eludir la promoción de descenso, de la que le separa la diferencia de goles con el Cesena, sino estarían ahí metidos. Como dije, me gusta mucho para esta apuesta que el Reggina lleve un balance de 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas en 14 partidos disputados como visitante, lo cual hace que nuestras esperanzas suban ya que es un partido con una diferencia de puntuación y de calidad muy superior favorable a los locales y el Livorno no se puede permitir perder un partido más de estos frente a equipos de la zona baja y en su propia ciudad, no creo que se queden fuera del play-off por el ascenso, es más, creo que pueden mantener vivas sus opciones por el ascenso directo, pero todo ello sólo se consigue ganando partidos como estos. No fallaran.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea