Pronóstico: Gana Sassuolo Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 25 de la Serie Bwin que se disputará en el Estadio Silvio Piolla (Vercelli, Italia) el sábado 9 a las 15:00 h. Colista frente a líder y la victoria del líder pagandose a cuota 2,00, ¿no es suficiente motivo para meterle unos eurillos? Yo creo que sólo con eso bastaría para que cualquiera se atreviera a meterle algo en este partido, no lo entiendo, vale que, como dije en algún otro pronóstico, ganar fuera de casa en la Serie B italiana sea bastante complicado, pero estamos hablando de un Pro Vercelli que ha perdido 16 partidos en 24 jornadas frente a un Sassuolo que ha ganado 16 partidos en 24 jornadas...la comparación es tremenda. El Sassuolo no viene atravesando su mejor momento, probablemente debido a una posible relajación ya que pudo ver que el ascenso lo tenía prácticamente hecho y ahora la cosa se esta complicando un poco, pero, precisamente por eso, es hora de que despierten y vuelvan al juego que tan buenos resultados les ha dado. No hay mejor cancha para visitar que la del colista para volver a coger confianza y seguir metido en la lucha, puesto que el Hellas Verona, sobretodo, y el Livorno están al acecho para pillar esa plaza de privilegio que lleva ocupando tantas jornadas el Sassuolo. El Pro Vercelli esta prácticamente descendido, en sus últimos 5 partidos, 4 derrotas y 1 empate. A 10 puntos del Virtus Lanciano, equipo que marca la zona de descenso directo y a 11 del Reggina, último equipo que marca la zona de salvación total.Si en 24 partidos sólo han sido capaces de conseguir 16 puntos...hace mucho que bajaron los brazos y no creo que su moral este, precisamente, pro las nubes. Para más inri, se enfrentan el equipo que más goles mete frente al equipo que más goles recibe, el equipo que menos goles mete frente al que menos goles encaja...ambos datos favorables al Sassuolo, por supuesto. Luego puede pasar cualquier cosa, de hecho el mismo Sassuolo me la lió la semana pasada pinchando en su propia casa, pero lo normal es que dos equipos tan dispares no nos causen problemas a la hora de pintarla de verde, y más con ese cuoton que nos ofrecen en bet365.es.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea