Buenas,pues vamos con el ultimo pronostico del dia,haber si nos da algun verde mas...^^
Esta vez nos vamos hasta Italia(seria A),donde se enfrentaran el Inter de Milan y el Catania.
Mi pronostico esque el inter perdera o como mucho empata,voy en contra del inter.
Y esque esta temporada ya se han visto muchos y muchos casos de que los jugadores hacen la cama a sus entrenadores perdiendo partidos a priori faciles,aqui mismo en la liga española tenemos al villareal y al atletico de madrid que se la hicieron al entrenador(a mi modo de ver),y creo que lo mismo pasa con los del inter,nose porque sera pero creo que ya no quieren a ranieri ni sus propios jugadores,y esta claro que otra derrota mas,y en casa,pues le pondria con medio pie fuera sino lo tiene ya....xDD
Pues eso a mi modo de ver hoy el inter como mucho empata,y teniendo el cuoton este pues no me puedo resistir a entrarle,eso si stake bajito.
Del Catania pues no os puedo explicar mucho,pero viendo los ultimos partidos veo que vienen en buena racha,y porque no podria empatarles o incluso ganarles viendo como estan los del inter... :)
mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!