Pronóstico: Juventus handicap asiático -1 HT Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Partido que abre la jornada de la Serie A correspondiente a la 31º jornada de campeonato que enfrenta al líder la vecchia signora Juventus ante el Pescara que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, una situación que con el paso de las jornadas no mejora y huele sinceramente a Serie B la temporada que viene, para mi el Pescara era un gran equipo en la Serie B donde tenía mejor equipo que ahora, tanto Inmobile como Insigne eran dos jugadores impresionantes, como veo que la situación no mejora me obliga a ir con este pick. Es lógico que las casas de apuestas den tan favorito a la Juventus, por mucho que le elimine el Bayern no cambia nada de la pedazo de temporada que están realizando, unos cuartos de final de Champions League y van a por su segunda liga consecutiva,una liga que tiene casi ganada con 9 puntos por encima del Nápoles muy mal lo tendrían que hacer los de turín para perder este campeonato, por ello el favoritismo, la juve quiere batir records y hoy ante el colista tiene que salir desde el minuto 1 a por todas. Pescara como digo antes poco que hacer, si no han reaccionado hasta la fecha no creo que lo vayan a hacer ahora, a ver si por hablar... jeje, colistas con 21 puntos y a 6 puntos del equipo que marca la permanencia el Genoa que tiene 27 puntos ,pero como digo no noto mejoría en este equipo, un equipo que antes del parón y tras él hizo un pequeño amago de que podía pero nada imposible, 11 partidos sin ganar en los que han encajado 10 derrotas hablan por si solas, van a la deriva y hoy lo van a pasar muy mal en el campo del líder por eso me decanto por este hándicap, estaba entre el -2 FT y este, pero el -2 se cotiza bastante mal para tener que cobrar a partir de los 3 goles, espero ver un buen inicio del a Juventus y a ver si nos da esta buena cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea