Partido correspondiente a la jornada 34 de la Serie B que se disputará en el Estadio Olimpico de Torino (Turín, Italia) el viernes 6 a las 19:00 h.
Voy a ir con la victoria del líder, del Torino. La Reggina no es un mal equipo, pero la visita al campo del líder puede ser demasiado para ellos.
El Reggina es un equipo de la zona media alta de la tabla, todavía mantiene ciertas aspiraciones a entrar en la zona de play-off aunque se encuentra lejos, a 6 puntos del Padova, pero bueno tendrán que luchar hasta el final. Lo malo es que visita al líder, a un equipo que en su campo esta intratable, además, estamos hablando de una Liga en la que el factor cancha influye bastante, aunque la Reggina es uno de los mejores visitantes de esta Serie B, tal vez, si hubieran sacado mejores números en casa podrían estar en una zona en la que aspirasen a grandes cosas. El balance del Reggina fuera de casa es de 4V - 6E - 7D, no es mal balance, pero claro, bastante complicado aún así ganar en casa de un equipo que esta intratable.
El Torino es el líder de esta Serie B, tiene todas las papeletas para ser el equipo que ascienda a la Serie A, podría ser un Deportivo de la Coruña italiano, para que todos me entendáis, lo que pasa es que llevan una racha bastante mala en los últimos partidos que habrá hecho que se siembren dudas en el entorno y en la afición, de sus 6 últimos partidos este ha sido el resultado:
Empoli 1 - 0 Torino
Torino 6 - 0 Gubbio
Stabbia 1 - 1 Torino
Torino 1 - 4 Verona
Grosseto 0 - 3 Torino
Brescia 1 - 0 Torino
No es lógico que el líder pierda tantos puntos, pero los de fuera de casa pueden llegar a ser entendibles, el que no fue lógico fue el partido que perdió 1 - 4 en su feudo con el Verona, aunque el Verona no deja de ser un buen equipo que aspira al ascenso directo.
A pesar de la mala racha que trae el Torino, son superiores y en el Estadio Olimpico se tienen que imponer a una Reggina que, ojo, tampoco trae una buena racha. Veo bastante superior al Torino como para arriesgar bastante con esta apuesta aunque ya tengamos una buena cuota inicial. A ver si hay suerte.