; Italia Serie Bwin 5 de octubre 2011 Skip to main content

Italia Serie Bwin 5 de octubre 2011

1
(Leído 957 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 12:10
Italia - Serie Bwin 05-10-2011 20:45

Albinoleffe 1 - 0 Padova

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Estamos ante un partido claramente over.
En primer lugar el Albinoleffe lleva en lo que va de serie B, es decir 7 partidos, 13 goles a favor y 17 en contra, lo que hace un promedio de 4,2 goles por partido, y en todos sus partidos se ha rebasado la linea de 2,5, cvamos un pleno de overs 7 de 7; como local lleva 5 goles a favor y 6 en contra en 3 partidos, una media de 3,66 por partido; y susu 3 partidos han sido over.
Por otro lado tenemos al Padova, lider de la Serie Bwin, un equipo menos over quel el Albinoleffe, pero que cuando se enfrenta a equipos over, se convierte tambien en uno de ellos.
Este Padova lleva en 7 partidos 16 goles a favor y 7 en contra, lo que ahace un promedio de 3,2 goles por partido, de estos 7 partidos 3 han sido under (los que jugó como local) y 4 over ( curiosamente los que jugó como visitante); conclusion: el Padova como local es under pero como visitante es muy over; asi los demustran los numeros en sus 4 partidos como visitante lleva 12 goles a favor y 7 en contra; una media de 4,75 goles por partido.
Deberia salir el pick con facilidad; y la verdad que nos encontramos con una buenissima cuota.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 16:11
Hola

Muy convincente tu explicacion de la apuesta y creo que tiene muchas posibilidades de que salga y como bien dices la cuota es jugosa, suerte.

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 16:58

Albinoleffe 1 - 0 Padova

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Partido de la Serie Bwin de la liga italiana entre Albinolefe y Padova. Albinolefe en la posición 15º recibe al líder en uno de los partidos más interesantes del día de hoy. Me llama la atención que los 7 partidos disputados por los locales han terminado todos en over además que es el quinto equipo más goleador y el más goleado. Además en los 7 partidos disputados hasta el momento ha marcado y recibido en todos. Algo similar pasa con el líder Padova a domicilio, han sido over la totalidad de sus 4 visitas y en los 4 partidos ha marcado y recibido goles así que viendo esto me voy a decantar por el over que en unibet está a una cuota muy buena de 1,80.

Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 17:00
Kdell, no había reparado en que habías subido también el over por lo que me sumo a tu pronóstico. Un saludo y sueret¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 17:04

Albinoleffe 1 - 0 Padova

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Reiterándome un poco en la explicación anterior y teniendo en cuenta que en los 7 partidos disputados por los locales se ha dado el over y han marcado y encajado en todos los partidos y teniendo en cuenta que el Pádova, actual líder de la clasificación en sus 4 partidos a domicilio ha superado el over y en todos ellos ha marcado y encajado creo que esta apuesta es bastante factible y creo que será un partido de goles y que ambos equipos pueden batir la puerta contraria y más teniendo en cuenta la condición de local del menos favorito.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 19:13

Brescia 2 - 2 Gubbio

Pronóstico:
Gana Brescia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
pues no hay mucho para hoy... pero esta me gusta ya que si bien no es un cuoton , si me parece que hay demasiada diferencia entre los dos equipos. El Brescia parece ser que este año a empezado con ganas de volver a la serie A en casa a ganado los 3 partidos que a disputado y en 2 a sacado esta apuesta adelante . Por contra el recien ascendido Gubbio tan solo a marcado 1 gol como visitante ( 3 partidos ) y en 2 a perdido por mas de 1 gol. Solo esperemos no equivocarnos con el stake .......
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 20:10

Cittadella 2 - 0 Modena

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido de la serie b italiana que enfrenta a dos equipos de la zona media-baja de la tabla. El equipo visitante está situado en zona de descenso, ha empezado bastante mal la liga y está donde no le corresponde estar a priori, tiene que empezar a ganar partidos si no quiere entrar en una dinámica peligrosa. Por su parte, el equipo local tiene como objetivo la permanencia y de momento están fuera de peligro. Creo que es un partido donde puede haber goles
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 20:17

Sassuolo 1 - 1 Pescara

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Partido que enfrenta al cuarto clasificado ocntra el séptimo. El equipo visitante es el equipo que practica un fútbol más alocado de toda la serie b. Marca y encaja muchos goles, es un equipo flojo en defensa, pero llega bastante al área rival. El equipo local es todo lo contrario, mucho mejor en defensa y moderado en ataque. Aun así veo un partido abierto con ocasiones de gol en el que la apuesta de corners me ha gustado bastante a esa cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.