Pronóstico: Juventus descanso-final Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Pues me voy a decidir por ir con esta apuesta en el partido que comenzara en menos de media hora entre la Juventus y el Siena. La Juventus para mi es el mejor equipo de Italia y esta haciendo un temporadon,primero en la Serie A y esta en semifinales de la Copa de Italia,las cuales jugara la ida el miercoles en San Siro ante el Milan,por esto pienso que saldran hoy a solucionar el partido pronto porque ademas no creo que el campo este en perfectas condiciones con el frio aunque en Turin no esta nevando.La Juventus en casa lleva 7 victorias(Parma,Milan,Fiorentina,Palermo,Cesena,Novara y Udinese,y en 5 partidos se ha ido ganando al descanso) y 3 empates(Cagliari,Genoa y Bologna,y se ha ido ganando al descanso en dos de los tres).Por cierto que ya se saben las alineaciones y eso arriba con Matri,Pepe,Vucinic,Vidal,Pirlo o Marchisio entre otros. El Siena esta luchando por no descender y de momento va decimoseptimo con 19 puntos y le saca tres al descenso y yo pienso que tienen equipo para mantenerse aunque no los veo dando hoy la sorpresa en Turin,y por cierto que tambien estan en semis de de la Copa y juegan el jueves ante el Napoli.El Siena fuera de casa lleva 4 empates(Catania,Roma,Cagliari y Novara,y se ha ido perdiendo en 1 al descanso) y nada menos que 6 derrotas(Udinese,Bologna,Milan,Parma,Fiorentina y Palermo,y se ha ido perdiendo al descanso en 5 de los 6 partidos).Segun veo en las alineaciones salen con todo pero espero que no se repita el resultado del año pasado en el que empataron a 3(la Juve iba ganando al descanso) y hoy gane facil la Juventus.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea