; Italia Serie Bwin 30 de diciembre 2012 Skip to main content

Italia Serie Bwin 30 de diciembre 2012

1 2 3
(Leído 2600 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:58
Yo voy a exculpar a afs1x2 que lo conozco y le suelo seguir y se que todas las jornadas de Serie B esta al pie del cañon y conoce bastante bien la liga. Respecto al resto ni idea porque la serie B no es una liga que me apasione jaja,pero si se que afs1x2 la sigue haya mas partidos ese dia o no

Aun asi evidentemente jai tiene razon y esta subida se debe a que no habia nada mas hoy jaja

No habia visto la primera pagina del post(como se nota la que me apasiona esta liga jaja) y veo que felipe ha puesto unos cuantos picks. Desde luego otro tio de fiar para mi y que no le entra por que no hay nada mas hoy  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:06
si asf y kdell son los asiduos a esta liga y dejan picks de ligas raras para la combi del foro y eso solo se hace con un seguimiento.
lo de hoy, me tenéis que dar la razón si o si, fue una quiniela de favoritos, que se la pongo a mi madre con la clasificación delante y pone eso. ahora acompañó la suerte, enhorabuena, me alegro si sacasteis dinero para vuestro bolsillo, real.
pero quinielas de favoritos... Sin conocer nada...
se llama Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 01:13
Yo lo dicho,no toco apenas esta liga,pero me suena ver a afs1x2 pronosticarla de vez en cuando.
Aun asi,evidentemente tienes razon jai,igual que en la premier en vez de haber 2 paginas hay 5 jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 11:15
Yo de esta liga solo toco el Sassuolo  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 11:32
Me hace gracia lo de este hilo. Me acuerdo una vez que me dijeron que pronosticando se es capaz de convencer a cualquiera. No hace falta más que escribir frases compuestas, dar 4 nombres y el doble de estadísticas. Te queda un pick de puta madre y cualquiera que lo lee dice, este cabrón controla. En realidad no has puesto más que aire. Y lo peor es que se convencen ellos mismos.

Chico, yo si no controlas prefiero que pongas 4 chorradas como el amigo esderel37 y no intentar demostrar que conoces cuando no conoces. Y así por lo menos no engañas a la gente . No sé, un tema donde el dinero está por medio hay que ser objetivo.

Porque el pick lo has sacado mirando la clasificación -como dice jai- pero la explicación la Gazzeta de lo Sport o como se diga.

En fin, para mi los picks válidos de esta liga serán las jornadas que haya liga española porque los hilos de Serie B y Premier el día de Boxing day tienen 0 crediblidad. Por cierto,esta día  vaya negocio para las bookies...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 11:36
Chico, yo si no controlas prefiero que pongas 4 chorradas como el amigo esderel37 y no intentar demostrar que conoces cuando no conoces. Y así por lo menos no engañas a la gente . No sé, un tema donde el dinero está por medio hay que ser objetivo.

Porque el pick lo has sacado mirando la clasificación -como dice jai- pero la explicación la Gazzeta de lo Sport o como se diga.

Eso por quien va?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:28
Yo en la Serie B cada semana miro si hay algo, siempre he puesto algún que otro pick cuando me han gustado cosas y aún no poniéndolos es una competición que priorizo a muchas otras de primer nivel y como dice jai  utilizo mucho sus partidos para la combinada del finde aunque a veces no los ponga, ya que se juegan el sábado a las 3 de la tarde casi todos los partidos y suelo ver el carrusel de la Serie B en fromsport con todos los goles, es una división dentro de lo que cabe muy divertida (con muchos penaltis) y ademas para hacer combis es cojonuda jugandose tantos partidos del tirón,es de las divisiones que más picks he puesto tras la Bundesliga 2 alemana, también soy bastante asiduo de la Serie B de Brasil que también tiene mucha miga o no cultu? grandes overs, gracias por el capote crack.

PD: A todo esto, salieron los 2 picks que no lo dije xD (el del Novara con mucha FORTUNA dusseldorf pero bien XD)

Feliz año nuevo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.