Pronóstico: Gana Sassuolo Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 5 Partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie Bwin italiana que se disputará en el Estadio Enzo Ricci (Sassuolo) el domingo 30 a las 15:00 h. Pues nada más hay que fijarse en los datos que registra cada equipo, Sassuolo es líder de la clasificación y un equipo muy sólido, aunque resulta curioso que su último partido se saldo con una derrota por 3 - 2 en el campo del Livorno, eso sí, contra el Livorno que va 2º y en un partido donde pudo haber ganado cualquiera, ya que el Sassuolo llegó a tener una ventaja de 0 - 2 hasta principios de la 2ª parte. El Cesena, por su parte, esta situado en la zona baja de la clasificación luchando por evitar la zona de descenso, no sería nada raro que se plantará a jugar frente al Sassuolo con bastantes jugadores no habituales, ya que para ellos los partidos claves eran el de hace 3 días, donde gano por 1 - 3 al colista, el Pro Vercelli y seguramente opte por dar descanso a alguno de sus jugadores a pesar de que después haya paron. El Sassuolo, en el Enzo Ricci es un equipo muy fiable y saca sus puntos adelante, de hecho, en 10 partidos disputados en su campo tiene un balance de 10 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Habla muy a las claras de la seriedad de este equipo y seguridad que transmite, creo que con esto bastaría, pero los datos del Cesena, además, acompañan. El Cesena como visitante obtuvo su primera victoria esta última jornada, hasta ahora no había ganado ni un partido lejos de su estadio, por lo que la racha no creo que continúe en el campo del líder, ya que aunque parezca sobrado (1 - 3), paso dificultades hasta para ganar en el campo del colista. obviamente, con estos antecedentes la cuota no iba a estar por las nubes, pero esta mucho más alta de lo que me esperaba, por eso he metido ya unos eurillos, porque creo que bajará en breve y una cuota 1.40 es aprovechable si se maneja un buen stake.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea