Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 5 Bueno vamos con el over 2.5 en este partido, y os explicaré porque: el Sassuolo es lider de la serie B con 70 puntos a 5 del segundo clasificado y apenas quedan 4 jornadas, es un equipo que si le dejan espacios te hace un lio y que le gusta llevar el ritmo del encuentro. El Modena con la llegada de este nuevo entrenador ha dado un aire nuevo a este equipo que parecia estancado y ya llevo 3 victorias consecutivas que les hacen soñar con la promocion a la serie A.El Modena es un equipo que depende mucho de su delantero, el capocannonieri de la categoria Mateo Ardemagni, para que os hagais una idea ,creo que lleva casi el 45% de goles de este equipo, es un 9 puro que le da igual si viene por arriba que por abajo el balón ,las enchufa que no veas el tio.A diferencia del Sassuolo, estos no tienen un goleador que lleve 20-21 dianas, pero si tienen 2 delanteros que entre los dos llevan 23-24 bien repartidos. Bueno, si es cierto que el Modena, en su campo lleva 4 encuentros sin pasar el over, haciendo un 1-0, 0-0, 1-0 , pero jugando contra equipos de zona baja o mitad que no tienen ese carácter arriba o esa calidad para definir.Viendo los ultimos resultados contra equipos, mas del nivel del Sassuolo, he podido comprobar que en el Campo de Modena,es decir jugando estos de local, con Empoli, quedaron 2-4 y en campo visitante 4-2, con Hellas Verona 1-2 como local y con Sassuolo en su ultimo enfrentamiento perdieron por 2-0. Pero esque entonces era mitad temporada.. ahora quedan cuatro jornadas y estan a 5 puntos de entrar en la soñada promocion a la serie A. Es decir, van a tener que jugar al futbol, arriesgar mas, abrir mas el campo.y esto conllevará a mas goles, porque el Sassuolo es lo que mas le gusta, con espacios te la puede armar. Creo que este partido lo ganará Sassuolo ,pero el over creo que se dará por lo que he dicho.Asi que ire con los dos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea