Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:23
Edelweiss; esa regla que dices de los 10 puntos entre 3ero y 4rto, tampoco le serviría de nada al Verona en caso de empate contra el Empoli (Verona quedaría con 82 puntos y Empoli con 73; no habría esos 10 puntos de margen para cancelar el playoff), y es más, sabiendo que en el otro partido puede ganar Livorno y dejar la clasificación de tal manera:
1. Livorno 83p
2. Sassuolo 82p
3. H. Verona 82p.
4. Empoli 73p.
* empate a puntos entre Sassuolo y H. Verona, favorable al primero ya que el desempate se resuelve primero por el mayor número de puntos ganados en encuentros entre ellos ( 1 victoria para cada uno ), segundo; por la diferencia de goles en encuentros entre los dos clubes (Sassuolo ganó 2-0; H. Verona ganó 1-0).
Hay varias cosas que no entiendo pues: no entiendo la cuota bajísima al empate entre ambos (1.22), ya que si hay algún pacto o amaño, éste sólo le beneficia al Empoli, ya que se le podría escapar el ascenso directo al H. Verona, y el Empoli aseguraría que nadie le distancia en 10 puntos y por lo tanto le seguiría dando la posibilidad de disputar el playoff de ascenso a la serie A.
De esta manera, veo muy, pero que muy lógico tu pronóstico, Hellas Verona no creo que espere a ver lo que pasa en el otro partido, y no es nada coherente pactar ningún empate. Si gana, sube, y punto. Así, que yo creo que esta cuota, es una trampa más de las casas de apuestas.
un saludo y suerte!! y te sigo