La última vez que jugue con el Sassuolo,me salió rana,es decir,creo que fué con el Grosseto,una combi de 10 partidos,por un euro,un montón de beneficio,encima fué el último encuentro que se disputaba,yo decia,primero contra último,esto está hecho,jejeje,en fin,que voy a decir,bueno,era el recuerdo de que por muy bien que este un equipo y muy mal el otro,vamos a pensar que el futbol es eso,no entremos en picarescas,pero lo cierto,es que,este Sassuolo,dia a dia,ve como su ventaja se va reduciendo respecto a sus perseguidores,no pierde,pero no gana,que diría aquel,se ha hecho el rey del empate,en susúltimos cinco encuentros cuatro empates y una derrota,tres de estos empates como local,frente al Brescia,el Verona y el Ternara,lo que hace que el Livorno esté a tan sólo cuatro puntos, y el Verona a seis,creo que debe de cortar la mala marcha hoy,ya que si no es asi,los dos nombrados juegan en casa,y si suman de tres pueden comprometer al actual lider de esta Serie B.
Viaja a jugar frente al Reggina,en puestos de promocion de descenso,que tiene mejores números que el Sassuolo en estos últimos cinco disputados,con tres victorias y dos derrotas,ganado los dos últimos que ha jugado como local ante el Bari y la Juve Stabia.
Como locales tienen siete victorias y seis empates contando con cinco derrotas,donde más padece es en marcar goles,sale a uno raspado tanto a favor como en contra.
El Sassuolo,como equipo visitante,tiene 10 victorias y tres empates,con cinco derrotas,saliendo a 2 goles por encuentro a favor,y algo más de uno encaja cuando viaja.
Partido difícil de pronósticar,me inclino por los visitantes,que ya están alargando demasiado su racha negativa,y tendrá que apretar los dientes ante un equipo que está en alza pero sigue en posiciones incómodas.