Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:17
| Livorno vs Sassuolo 12-05-2012 15:00
|
|
Gana Sassuolo Hándicap Asiático 0
| 1.53 |
Vamos con uno de los equipos de arriba, equipo clave en la lucha por el ascenso directo como es el Sassuolo, y que hoy tiene que aprovechar que se enfrentan entre los dos líderes de la liga que son P ...
0-0, Partido bastante malo... por lo que he visto por el multicast cada uno ha tenido las suyas pero al final reparto de puntos que tampoco les viene mal a los dos, menos mal que lo puse sin empate.
| Padova vs Gubbio 12-05-2012 15:00
|
|
Gana Padova Hándicap Asiático -1
| 1.78 |
Seguimos con otro pick de la Serie B de Italia, de los últimos trenes que le quedan al Padova para llegar al play-off y muy importante ya que hoy juegan en casa, el Gubbio se juega todo sinceramente ...
3-0, ha salido el partido previsto por raro que pase en las apuestas jeje, el 1-0 en una gran jugada de estrategia a balón parado y bueno luego ya se veía venir que el Gubbio se iba abrir para atacar y acabaría encajando goles.
| Varese vs Ascoli 12-05-2012 15:00
|
|
Gana Varese
| 1.75 |
El Varese está en una zona muy parecida a la de la Sampdoria, está 5º con 65 puntos algo lejos de los 4 que completan la corona de la liga pero bueno hoy tiene que ganar para por lo menos asegurars ...
4-0, aunque resultado bastante engañoso por lo que he visto al principio del partido gran dominio del Ascoli pero es que lo del Varese ha sido increíble cada vez que llegaba marcaba y 4-0 bueno ya toca a veces ganar alguna que otra aunque no se merezca, por que luego cuando pasa al contrario.. duele.
| Juve Stabia vs Sampdoria 12-05-2012 15:00
|
|
Gana Sampdoria
| 1.91 |
Vamos con el partido de esta tarde de la serie b italiana que enfrenta a la juve stabia contra la sampdoria.2 equipos con aspiraciones bien distintas la juve stabia esta en mitad de la tabla sin ningu ...
Ahora al descanso, con el 1-0 le veo mucho value al 2.62 del X2 que ofrece Bet365...
y "empate apuesta no válida" Sampdoria a 6 €... Ojo!
Min. 50, llega el empate a 1, cuando la Sampdoria no había tirado a puerta en toda la 1ª parte...
Esto lo he visto yo ya alguna vez!!
Pues con un tio menos, la Sampdoria enchufa el 1-2 que desprende ese olor típico de la Serie B... Min 83, veremos como termina!
1-2 Final del partido, espero que alguien me haya podido leer al descanso del partido y haya sacado tajada!
¡¡Béndita Serie B!!
jejejeje,Buena chapirolo! ese también lo llevaba en otros lados lo que pasa que como aquí ya estaba le he dado a seguir.
Rick&Roll yo soy mucho de salir a cazar fantasmas cuando me parece que pasa algo raro o parecen amaños pero en este caso no me lo ha parecido, la Samp ha tenido bastante suerte de aprovechar sus 3 o 4 tiros a puerta pero la Juve ha ido absolutamente durante todo el partido a intentar arrolar a la Samp incluso sin jugarse nada todo el descuento corriendo de arriba a bajo.. peor bueno al final 1-2 si el árbitro hasta ha añadido 5 y haciéndonos sufrir cosas de la vida, buenas cuota has pillado en live Rick&Roll
Saludos.