- Pronóstico:
- Over(+) 2.5
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.5
- Stake:1
Sinceramente no me lo creo, VALUE del dia sin lugar a dudas; creo que los que ponen las cuotas no han visto jugar a la Reggina, yo si yes un tipo Villareal b.........quiere el balon, muy ofenesivo y suma muchos efectivos a la hora de atacar, eso po¡rovoca dos cosas que marque muchos goles y que se provoquen muchos contraataques del equipo rival, vamos a los números, a la estadistica que es tozuda.
La Reggina 4º clasificado del la Serie B con 27 goles a favor y 15 en contra en 12 partidos; a una media de 3,5 goles por partido; como locales lleva 16 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos a una media de 4,16 goles por partido; de sus 6 partidos como local 5 han sido over, es decir hay over en un 83% de las ocasiones. Recuerdo couta 2,50 dios.
El Torino es el lider de la clasificación, vale que no es el equipo mas ofensivo del mundo, pero es letal a la contra y hoy va a tener muchas; lleva 17 goles a favor y 7 en contra en 12 partidos a una media de 2 goles por partido; como visitante aumenta los números con 10 goles a favor y 5 en contra en 6 encuentros a una media de 2,5 goles por partido, de sus 6 partidos como visitante 4 han sido over; en un 66,6% de las ocasiones; creo sinceramente que el partido tine pintaza de over, pero aunque no salga el value es tremendo.
A por el VALUE y muchos goles claro.
Suerte!!