; Pronóstico Italia Serie C Grp. B Gubbio vs Ternana Skip to main content

Pronóstico Italia Serie C Grp. B Gubbio vs Ternana

1
(Leído 288 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 11/03/2019
En este partido se enfrentan el Gubbio a la ternana. GUbio viene de una racha irregular como su último partido lo empato contra el RImini 1:1 mientras que ternanan llega de una racha negativa cosechando 3 derrotas y 2 empates el último partido lo empato . Cabe destacar que aunque no suelen marcar muchos goles ambos equipos ofrecen un futbol muy ofensivo de manera que no será una gran sorpresa si ambos anotan durante el partido de hoy . cabe destacar que gubbio jugando en casa ha obtenido 4 victorias 8 empates 2 derrotas con una diferencia de goles de 12:8 mientras que la ternana es más agresiva jugando fuera de casa donde obtuvo 3 victorias 5 empates 6 derrrotas y una diferencia de goles de 16:17 . Como conclusión este partido probablemente acabará con un empate a goles o un 2:1 para cualquiera de las 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 11/03/2019
Vamos esta noche en mi tierra,en Italia para la liga de serie C.
Se enfrentan Gubbio y Ternana.
Gubbio es 14º en la clasificacion con 7/12/10.
Ternana es 12º en la clasificacion con 8/10/11.
Praticamente 24 empate en 58 partidos entre los 2.Mas de 45%.
Faltan 8 partidos para el final de la liga y los puntos se hacen pesados,asi que se empiezan a hacer calculos.
Gubbio y terni son a solo 120 km de distancia en coche y creo que esta noche pueden conformarse con 1 empate y sumar un puntito que le viene bien a los 2.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.