Italia - Serie B fecha: 21/11/2016 hora: 20:30 Ver resultado 11
Trapani SPAL 2013 pronóstico Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, me he parado a ver los pronósticos que había hecho la gente para este encuentro, y todo el mundo habla de la superioridad que tiene el Spal sobre el Trapani.
Y?
Podría hacer una lista de "sorpresas futbolísticas" de esas que te da pereza con solo de verla.
Todo el mundo sabe ver una clasificación y decir.. "a ver.. este va último.. el otro va quinto... 2+2 son 4.. El Spal le mete un carro", pero eso no es todo... El Trapani lleva 7 empates en 14 partidos, eso son muchos empates señores. De hecho, viene de empatar en casa del Perugia, que va 6º y con los mismos puntos que su rival de hoy.
Es más.. ha perdido solo un partido más que el Cittadella, que va 3º, y ha encajado el mismo número de goles que el líder.
Lo que quiero decir, es que en el fútbol no todo son números, hay muchas más cosas. El gran problema de este equipo es su capacidad goleadora, y basándonos en eso, mi apuesta no es por la victoria del SPAL, sino por el empate con seguro.
Me explico, en Bwin te ofrecen algo similar al Empate no válido, pero conservando la misma mecánica, anulas la victoria de alguno de los 2 equipos y juegas sobre empate y derrota.
Es decir, en caso de victoria del Trapani, perderemos la apuesta, si empatan ganaremos la apuesta, y en caso de victoria de SPAL, será nula.
De este modo nos cubrimos en caso de que el SPAL no consiga marcar, cosa que en Italia es factible. Saludos!
...