; Pronóstico Italia Serie B Spezia vs Vicenza Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Spezia vs Vicenza

1
(Leído 938 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 28/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Spezia Vicenza
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vincenza y Specia se enfrentan en este solitario partido de la serie B para este día de los inocentes,el equipo visitante llega pletórico a este partido después de encadenar 3 victorias consecutivas(una dellas al líder) y encajar un solitario gol en los últimos 270 minutos que para un equipo que esta a media tabla en la serie B no esta nada nada mal, por su parte Specia sabedor del buen momento del rival se tomara sus precauciones y no creo que arriesguen demasiado uno y otro equipo en lo que en principio solo separándoles 3 puntos en la tabla debería ser un partido mas que igualado,aun así dudo mucho que Vincenza y mas jugando en condición de visitante gane 4 partidos seguidos por eso de que el hambre suele ser menor después de esta inusual racha ganadora, además es su último partido del año que siempre tiene un sabor especial y ninguno de los querrá cerrar el año con una derrota, por lo que las tablas me parece el resultado mas probable.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Spezia Vicenza
FALLADO
pronóstico Gana Spezia
cuota stake 1.85 1
FALLADO
No tengo mucho tiempo para esplicar este pick, pero mas que nada es clasificatorio. El equipo local esta jugando buenos partidos y esta obligado a ganar si quiere seguir cerca de los puestos que dan opciones a jugar la fase de ascenso. Spezia viene siendo un equipo solido en casa en los ultimos partidos solo ha perdido contra el lider de la liga y empatado contra el segundo, por eso creo que ganaran este partido.
Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
00
Spezia Vicenza
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
Partido en la Serie B, vamos a ir con el Under de 2.5 goles, creo que entre dos equipos de media tabla que buscan definir sus objetivos no va a haber regalos de navidad y se va a ver un partido muy disputado y de mucha brega, además los partidos entre semana suelen ser apaticos,con poco ritmo y de menos goles, añadir el frio que hará en el estadio a las 20:30 de la noche. Confio en el Under entre un Spezia que lucha por entrar en puestos de promoción y que destaca por su solidez defensiva y por sacar provecho de sus pocos goles (menos de uno por partido, 17 en 20 partidos), ante un Vicenza que defensivamente flojea y que necesita hacer un buen partido en la defensiva para alejarse de los puestos de abajo y acercarse a los de promoción. Italia, navidad y Catennacio, esperemos que la combinación nos de la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
00
Spezia Vicenza
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 corners asiáticos en la primera mitad
cuota stake 1.925 3
ACERTADO
Vamos a Serie B de Italia con un importante enfrentamiento. entre los equipos de Spezia vs Vicenza. Encontré una apuesta aquí que veo con muchas posibilidades de salir de acuerdo con mis análisis. Es en los corners en la primera mitad.

(MÍ APUESTA ES MENOS DE 4.5 CORNERS ASIÁTICOS EN LA PRIMERA MITAD)

A mí ver sera un juego bastante disputado, de mucho equilibrio. Son dos equipos de bastante igualdad, tanto es que están prácticamente juntos en la tabla de clasificación.

Vicenza esta en 14° con 27 puntos y Spezia en 10° con 24 puntos. O sea, sólo 3 puntos separan los dos equipos. Por lo tanto, no tendrá juego fácil hoy los locales a mí ver. Es un partido muy importante para Vicenza.

Siendo así, sera a mí ver un juego mas disputado, y con algunas paradas y faltas, especialmente en la primera mitad, donde esto favorece y mucho para nuestra apuesta.

Spezia en los ultimos 7 juegos, sólo perdió 1 juego. Y los visitantes, Vicenza viene con 3 victorias en fila. Estan en un buen momento.

Además de todo esto, en los ultimos 5 juegos de Spezia en casa, tenemos lo siguiente:

Spezia vs Perugia= 3 cornes
Spezia vs Frosinone= 6 corners
Spezia vs Cesena=3 corners
Spezia vs Verona=5 cornes
Spezia vs Cittadella=3 corners

Como vemos, teníamos 3 verdes y 2 rojos con nuestra apuesta. Pero, la verdad, en los que pasó los cornes fueron frente a equipos que están en 1° y 2° en la tabla de clasificación( Verona y Frosinone).

Pero, al enfrentar equipos en medio de la tabla fueron pocos corners en la primera mitad. Recordemos que Vicenza y Spezia son muy similares y están juntos prácticamente en la clasificación.

En el ultimo encuentro entre ellos, fueron 4 corners. Así que veo esta apuesta con bastante confianza y tenemos que probarlo con certeza.

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 21:22
Spezia vs Vicenza
28-12-2016 20:30

Menos de 4.5 corners asiáticos en la primera mitad

1.925
Vamos a Serie B de Italia con un importante enfrentamiento. entre los equipos de Spezia vs Vicenza. Encontré una apuesta aquí que veo con muchas posibilidades de salir de acuerdo con mis análisis.  ...
Lectura correcta del juego...3 corners en la primera mitad y verde...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.