Enviado: 14:05 08/12/2022
Bueno pues nos vamos a Italia para este partido de su Serie B de hoy y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 7 amarillas en el encuentro...pues línea bastante alta pero yo le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar... Duelo por la cabeza de la tabla, el Reggina segundo clasificado con 29 puntos, tiene a tiro de victoria a su rival, tras 15 jornadas disputadas obtuvo un total de 34 amarillas (2.30 pp) y 1 roja.. Y recibe al líder, 32 puntos en las mismas 15 jornadas disputadas que su rival, en las que obtuvo un total de 47 amarillas (3.10 pp) y ninguna roja. El Reggina comete una media de 11,77 faltas por partido, siendo el que menos hace de la liga, y provoca a sus rivales una media de 15.10 siendo el cuarto que más provocó.. Por su parte el Frosinone concede una media de 14,70 faltas a sus rivales y provoca 13.40 pp. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será M. Mariani, primer encuentro para el en esta Serie B está temporada, en sus 5 partidos dirigidos en Serie A con una media de 22.50 faltas pp, mostró un total de 21 amarillas (4.21 pp) y ninguna roja, superó en una ocasión la línea de nuestro pick (7 amarillas) y viene de dirigir su último encuentro el Atalanta vs Nápoles dónde mostró 6 amarillas (5:1)... Bueno pues espero un partido bastante tenso, sorprendente inicio de temporada para ambos , y que llegan con una muy buena racha de resultados, pienso que van a superar holgadamente la media de faltas que trae este Mariani está temporada y creo que el partido se volverá muy tenso por momentos y Bronco...lo ideal sería que alguno se adelantara pronto en el marcador..aún así aunque es una línea elevada la veo superable y la quiero probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Reggina","visit_name": "Frosinone", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8690.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9891.png", "fecha_txt": "08/12/2022", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Serie B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-12-2022/reggina-frosinone", "url_stats_comp": "/futbol/reggina-frosinone", "id_partido_enet": "3959011"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}