Enviado: 17:58 29/05/2023
Vamos con este pronostico, que tiene algo de riesgo, pero que lo veo posible. Empecemos diciendo que la segunda division italiana tiene muchos empates. De hecho, basta ver la estadistica de la mayoria de los equipos, los porcentajes de empates andan alrededor del 30%, y en muchos casos por encima del 30%. Este partido, es entre FC Suditrol, que en su historico tiene 38% de victorias, 31% de empates y 31% de derrotas, mientras que Bari, tiene 35% de victorias, 32% de empates y 34% de derrotas, como vemos, todos numeros muy parejos, con algo de tendencia para FC Suditrol. FC Suditrol puede ganar hoy?. Pues, creo que NO. Mis calculos me dan 27% de probabilidad de victoria, siendo lo menos probable, por lo que nos tendremos que decantar entre empate o victoria de Bari. FC Suditrol, viene de dos partidos sin tener empate, al igual que Bari, y tengamos en cuenta que cuando el atraso ronda 2 o 3, se pone bastante probable. Podra ganar Bari?, pues, el equipo de Bari tiene un partido de demora sin ganar, la misma demora que FC Suditrol tiene a perder, con lo cual, estamos hablando de una prbabilidad un pco por debajo del promedio. En resumen, tenemos estos numeros para este partido: -FC Suditrol: 27% -Empate: 40% -Bari: 33% Como vemos, el empate es lo mas probable, y tambien el que tiene mas valor, pero por poco, apenas 15% de valor, y lo segundo mas probable es la victoria de Bari. Un X2 seria bastante bueno para jugarle al live, si es que FC Suditrol empieza ganando, pero aca tenemos que elegir un resultado prepartido, y vamos por el de mas valor, el EMPATE. Que sea verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sudtirol","visit_name": "Bari", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/189475.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9976.png", "fecha_txt": "29/05/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Italia - Serie B Promotion Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-05-2023/sudtirol-bari", "url_stats_comp": "/futbol/sudtirol-bari", "id_partido_enet": "4179382"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}