Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 08/06/2017 hora: 20:30 Ver resultado 10
Benevento Carpi pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Carpi cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido final para ascender a la Serie A Italiana en donde yo voy a ir contra pronostico. Las tendencias indican que va a ascender el Benevento, mas teniendo en cuenta que en la liga regular ya gano el equipo local por 3 goles aceroa al Carpi. Pero creo que el Carpi esta finaliando en un gran momento de forza mostrando fuerza en el aspecto defensivo, para mi fundamental en este tipo de partidos. A tener en cuenta que ya elimino a unos de los favoritos, y a domicilio, el Frossione. Mi lectura del partido es que va a estar super igualado y se decidira en el segundo tiempo y creo, por mi experiencia en esto de las apuestas, que el equipo que va de victima, o sea perdedor, segun las corrientes de las apuestas, suele dar la sorprensa. He perdido un momnton de apuestas apostando, por lo que a priori parece que va a suceder, y esta vez, viendo antec3ndtes de estos play off, creo que la cuota a 7, 5 por el emate en el primer tiempo y final, victoria del Carpi tiene valor. Ya se que no sirve como explicacion, jejeje, pero tengo un palpito, el Carpi da la sorpresa y asciende a Serie A. Ademas este mercado me da una ventaja, si acaban 0-0 me devuelven lo apostado. Suerte con mi palpito. Jejeje.
...