; Pronóstico Italia Serie B Pro Vercelli vs Modena Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Pro Vercelli vs Modena

1
(Leído 299 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie B fecha: 02/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Pro Vercelli Modena
NULO
pronóstico Gana Pro Vercelli Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches, para este partido, creo que deberia de haber mas favoritismo para los locales. Ambos equipos estan en la parte baja de la clasificacion, con dos puntos a favor de los hoy locales, los cuales solo han perdido uno de sus ultimos cinco partidos jugados. Su rival ocupa puestos de playoffs de descenso, vienen de tres derrotas consecutvas y a domicilio son el peor equipo de esta division, con tan solo una victoria lejos de su feudo. El pero, es que el h2h es bastante favorable a los visitantes. Me cubro con el empate aunque la cuota no sea alta. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:13

Pro Vercelli vs Modena
02-04-2016 15:00

Gana Pro Vercelli Hándicap Asiático 0

1.6
Buenas noches, para este partido, creo que deberia de haber mas favoritismo para los locales. Ambos equipos estan en la parte baja de la clasificacion, con dos puntos a favor de los hoy locales, los c ...

Iba a ir con la Pro, pero han largado a Crespo en el Módena, por lo que entrenador nuevo un tal Bergodi. Por esto me abstengo. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.