Italia - Serie B fecha: 26/11/2016 hora: 15:00 Ver resultado 10
Pisa Trapani pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 16 ª de la serie B italiana que enfrenta a dos equipos hundidos en la tabla clasificatoria. Por un lado el Pisa colocado en la posición 18 con 15 puntos, y el colista el Trapani con 11 puntos.
Al principio y ayudándome de mis calculadoras, me indicaban que era un partido claramente Under de goles pero viendo las cuotas de la casa verde, veo que son irrisorias ya que el -2,5 goles se paga únicamente a 1,44 unidades.
Por lo tanto, me voy a decantar por otra apuesta que creo que nos dará el verde, como es el QUE AMBOS EQUIPOS NO MARCAN. Las razones:
Estudiando los 15 partidos ligueros del Pisa se puede observar que en 12 de ellos no han marcado ambos, lo que supone un 80%, un % muy alto.
Por su lado, el Trapani, de sus últimos 15 partidos, en 9 de ellos nos daría el verde en esta apuesta, lo que equivale a un 60% de probabilidades.
Según mis cálculos, la cuota razonable para el que ambos no marquen sería alrededor de 1,43 unidades, y al ver que la cuota es ostensiblemente mayor vamos a probarla.
Saludos y a por el verde
...