Italia - Serie B fecha: 08/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado 14
Pisa Cittadella pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.63 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno viendo que no han pronosticado el under de goles, voy con ello. Para mí, durante toda la temporada un valor seguro el under de goles del equipo del bueno de Gatusso, el Pisa.
Equipo que finalmente y tras 20 empates le han penalizado y mucho, y tiene pinta de ser un equipo descendido a la tercera italiana. Ahora mismo a 9 puntos del Ternana, o sea, molto complicado.
Aun así, según palabras del propio Gatusso ha indicado que no va a cambiar su filosofía de jugar hasta final de temporada, esto se resume a que será un equipo ultradefensivo y buscar alguna contra que le lleve a la victoria.
Esto se puede resumir en que en sus 39 partidos disputados, sólo ha marcado 22 goles (0,5 goles por partido) y sólo ha encajado 29 goles (0,7 goles encajados). Con este dato creo que nos vale: de sus 39 partidos disputados, en 35 de ellos ha habido under 2,5 goles, un 90% de probabilidades de verde y de éxito, haciendo un promedio de 1,5 goles por partido, muy por debajo de nuestra línea.
Por el contrario, el Cittadella está situado en 7ª posición en plena lucha por los playoff, partido vital para ellos que de ganar, alejarían a 7 puntos al Novara, pero que el empate tampoco sería mala opción, por lo que no creo que salgan a lo loco.
Es un equipo alegre jugando, donde marca goles y recibe bastante también, pero no tanto. Si nos fijamos en sus últimos 11 partidos, en 7 de ellos ha habido under de goles, un 64% de probabilidades de éxito.
Previendo un partido cerrado donde se juega mucho no creo que haya muchos goles, y más teniendo al Pisa de por medio, de ahí que me guste mucho esta cuota.
En el partido de la primera vuelta, ya nos hubiera dado el verde:
Cittadella 1-0 Pisa
Saludos y a por el verde
...