Enviado: 18:36 27/02/2024
Voy a probar que Palermo consigue ganar al descanso y final a Ternana Palermo es 4º a 2 puntos de Venezia, que marca el ascenso directo. Hoy creo que deberia ganar. Equipo con muchisimo gol, pero que es verdad que defensivamente flaquea a veces. Ha anotado 27 goles en sus ultimos 11 partidos. Raro es el partido donde no hace 2 o 3 goles, y mas de local. Ultimos 5 partidos de local victorias 3-0, 3-0, 4-2, 3-2 y 3-2, y salvo contra Cremonese, que es 3º, todas al descanso. Ternana en puestos de play offs de descenso. En sus ultimos 5 partidos tiene 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Marcando poco, pero tambien recibiendo muy poco. Cosa que espero que con Palermo no pase. Bueno, yo creo que la victoria hoy no se le deba escapar a Palermo ante un Ternana que esta teniendo problema de cara a gol. El tema es si conseguira hacerlo desde el descanso. Palermo es medio rarito en eso de no recibir gol pero sus dos ultimos partidos en casa ha conseguido ganar por 3-0 a Bari y Como. En el partido de la primera vuelta 1-1, donde Palermo vencia al descanso 0-1 y le empataron a falta de 30 min. A ver si hay suerte y hoy Palermo sale con todo para intentar dormir en zona de ascenso directo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Palermo","visit_name": "Ternana", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6457.png", "fecha_txt": "27/02/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Italia - Serie B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-02-2024/palermo-ternana", "url_stats_comp": "/futbol/palermo-ternana", "id_partido_enet": "4245320"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"Descanso: 1 - 1"}