; Pronóstico Italia Serie B Virtus Lanciano vs Entella Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Virtus Lanciano vs Entella

1
(Leído 374 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 09/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
12
Virtus Lanciano Entella
FALLADO
pronóstico Gana Virtus Lanciano
cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Duelo entre los 2 Virtus, Lanciano y Entella.
Lanciano está apurado en la clasificación, 39 puntos, 2 por encima del riesgo del descenso.
Entella marcha noveno a 2 de la promoción de ascenso.
El objetivo de ambos equipos era el mismo: salvar el pellejo. Por lo que estamos hablando de una más que correcta campaña del Lanciano y una excepcional campaña del Entella.
Tras el parón invernal Lanciano vendió a buena parte de sus mejores jugadores, por lo que yo no estaba muy convencido de su salvación, pero los resultados en cambio han sido buenos, y esto ha sido posible gracias a la llegada de Maragliulo en la jornada 25, 8 de Febrero. Con este técnico los números del Lanciano son: 6-1-3. Números de play off ascenso. Hoy recuperan a di Francesco jugador clave en la mediapunta. Curiosamente sin él el Lanciano ha cosechado 2 derrotas, en las 2 últimas jornadas.
Es un equipo que se está creyendo que pueden salvarse y hoy tienen una prueba de fuego, ante su público y un rival que llega tocado.
Mal de altura? Es lo que quizá le pueda estar ocurriendo al Entella. Tras meterse entre los 8 primeros el equipo no ha ganado aunque tampoco ha perdido. lleva 4 empates consecutivos.
A mi las sensaciones que me ha transmitido fuera de casa no son las mejores. No ha sido mejor ni que el Como, Salernitana, Pro Vercelli ni Livorno, aún así sumó 6 puntos: 1-3-0. Es un equipo con gran efectividad de cara al gol y con dominio en las áreas. Pero esto no puede durar siempre.
Me animo con este pronóstico en parte por las bajas que van a tener los visitantes: Masucci, Sestu, Keita y Troiano. 3 titulares y medio.
Buena cuota que debo entrar, si bien lo ideal sería el -0,25, sobre el par, pero no se puede poner, y es algo qyue se debería solucionar en mi humilde opinión.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.