; Pronóstico Italia Serie B Livorno vs Pescara Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Livorno vs Pescara

1
(Leído 1227 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 26/12/2019
Espero que papa noel se haya portado bien con todos vosotros yo personalmente no me puedo quejar.
El subir este pronostico al foro no quiere decir que vaya a seguir ya que la intencion de abandonar esta aventura esta mas que tomada.

El motivo por el cual vuelvo a escribir por aqui es porque muchos de vosotros bien por mensaje privado o como comentario en alguno de mis pronosticos me habeis preguntado que si tenia canal de telegram y siempre la respuesta ha sido que no, pues bien por si alguno sigue interesado en seguir mis pronosticos lo puede hacer en "BardoPicks" facil y sencillo en donde ya puede encontrar este pronostico bien detallado a modo de prueba y a partir de enero podreis encontrar mas.

A partir de ahora si alguien quiere seguir sufriendo conmigo me podeis encontrar en "BardoPicks"

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.