; Pronóstico Italia Serie B Lecce vs Calcio Padova Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Lecce vs Calcio Padova

1
(Leído 333 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 20/12/2018

Partido correspondiente a la Serie B italiana.

El Lecce lleva 4 de 7, es decir un 57.14%

El Pádova 8 de 8 , es decir un 100%

Da una media de 80% de posibilidades de acertar.

Estos pronósticos que pongo son sólo una parte de todos los pronósticos que uso a lo largo de la semana, me baso en estadísticas reales, seguimiento con hoja de cálculo y trabajo serio y profesional. Mi canal de Telegram es Escou Apuestas, allí podrás encontrar información de mis métodos de juego, hay gente que ya está ganando conmigo, te lo vas a perder ? Doy información detallada a todo aquel que me pregunte por privado,espero que mis pronósticos sirvan para conseguir muchos verdes, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mendoza08
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:57 23/12/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Italia, correspondiente a la competición de la Serie B que corresponde a la jornada 17.

Donde se enfrentan Lecce VS. Padova.

En la jornada 17:

Nos encontramos que Lecce se encuentra en la posición 3 de la Serie B con 7 partidos ganados, 5 partidos empatados y 4 partidos perdidos, con 26 goles a favor y 20 en contra y con un total de 26 PUNTOS.

Nos encontramos que Padova se encuentra en la posición 18 de la Serie B con 2 partidos ganados, 5 partidos empatados y 8 partidos perdidos, con 15 goles a favor y 26 goles en contra y con un total de 11 PUNTOS.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 15.11.2009 y el último partido el día 26.05.2018.

Lecce -> 1 partidos ganados, 1 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Padova -> 1 partidos ganados, 1 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Lecce.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 11:01 23/12/2018
Hola a todos,

Vamos con este partido de la Serie B italiana entre el 3er clasificado (Lecce) y el 18º.

Las estadísticas en las que me baso para esta apuesta son los siguientes:

Lecce:

Verde en 9 de 16 partidos de liga.
A pesar de ser el 3er clasificado de la Serie B, es el 6º peor local, habiendo recibido 6 goles en casa en los 7 partidos que ha jugado como local.

Padova:

Verde en 11/16 partidos de liga.
Ha marcado en 7 de los 8 partidos que ha jugado como visitante

H2H: verde en 2/3 enfrentamientos.

Probabilidad real: seleccionando sólo los partidos en los que ha jugado como Lecce como local y Padova como visitante, se ha producido el ambos marcan en 11 de 15 partidos (73.33%), lo que da una cuota real de 1.36 (100/73.33=1.3636).

Por tanto, podemos ver que la cuota tiene un valor aproximado del 47%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.