; Pronóstico Italia Serie B Hellas Verona vs Palermo Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Hellas Verona vs Palermo

1
(Leído 392 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 18/11/2018

Partido de la Serie B de Italia entre el Chievo Verona vs Palermo de la jornada 13 del viernes 23 de Noviembre a las 21:00.

El Chievo en casa lleva 6 de 6 un 100%

El Palermo fuera de casa lleva 4 de 5 un 80%

La probabilidad es de un 90.91% de que haya un gol antes del descanso.

Stake 3

Mi canal de Telegram donde puedes seguir mis apuestas se llama Escou Apuestas por si quieres conocerme y aprender mi estilo de apostar, serio y profesional, doy consejos sin cobrar en el canal free o por privado, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 23/11/2018
Nos vamos a Italia, a su segunda división. Al encuentro entre el Hellas Verona y el Palermo. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles FT).

Partido de altos vuelos clasificatorios entre un Hellas Verona 7º y un Palermo 1º. En principio se trata de un encuentro con tendencia al over (90% de partidos +1.5 FT y 65% de encuentros +2.5 FT jugando como locales y visitantes). La razón por la que optamos por la horquilla es la solidez defensiva del visitante (9 goles encajados en 11 encuentros). Medias dentro de la horquilla 2.6 y el hecho de que de los últimos 10 encuentros 8 han acabado con 2 ó 3 goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.