; Pronóstico Italia Serie B Frosinone vs Pisa Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Frosinone vs Pisa

1
(Leído 2149 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 30/07/2020
Ultima jornada de la serie B italiana donde aun hay cosas por decidir, sobre todo los puestos definitivos de los equipos de playoffs pues aunque hay algunos equipos ya clasificados matematicamente aun no estan los puestos definidos.

En este caso tenemos un partido directo entre el 8º y 7º en el cual dependiendo lo que haga la Salernitana en su partido les puede valer hasta el empate a 0 para clasificarse pero mientras la Salernitana mantenga opciones de ganar su partido ni Frosinone ni Pisa deben especular con el empate porque si al final la Salernitana gana el que pierda de este partido se queda fuera, en caso de que la Salernitana gane al Frosinone no le vale el empate, al Pisa si.

Por lo tanto creo que ante este panorama ambos equipos tienen que buscar el gol, me cuesta mucho ver aqui un 0-0 o que alguno gane sin sufrir complicaciones en su area. Siento que marcar ambos en este partido es de lo mas logico.

No son equipos de lo mas over, los locales 2.1 goles de media por partido, los visitantes 2,5 goles de media por partido, sin ser muy over si que siento que son lo suficiente como para marcar al menos 1 gol cada uno.

Sus ultimos partidos me hacen ser optimista tambien para este pick, en los ultimos 5 partidos de Frosinone tendriamos 3 verdes y 2 rojos mientras en los ultimos 5 partidos de Pisa tendriamos tambien 3 verdes y 2 rojos.

Como local y visitante tal y como juegan hoy Frosinone en casa nos deja 3 verdes y 2 rojos en los ultimos 4 partidos, los 3 verdes en sus ultimos 3 partidos con resultados de: 0-2, 0-2, 2-1, 2-2 y 2-3.

Pisa en sus ultimos 5 partidos fuera de casa nos dejaria 4 verdes y 1 rojo con resultados de: 1-1, 1-2, 1-0, 1-1 y 2-1.

En definitiva que ademas de que los datos son ligeramente favorables a nosotros pienso que al jugarse lo que se estan jugando ambos equipos deben atacar por lo que creo que las opciones de que marquen ambos son altas.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 31/07/2020
Ulyima jornada en la division de plata del futbol italiano en cuyo duelo voy a buscar esas 6 tarjetas que nos sirvan para poder pintar de verde este pronostico (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador)

Clasificacion:

3ºspezia 58 ptos
4ºpordenone 57 ptos
5ºcittadella 55 ptos
6ºchievo 53 ptos
7ºpisa 53 ptos
8ºfrosinone 53 ptos
9ºsalernitana 52 ptos
10ºempoli 51 ptos

Desde el 3º hasta el 8 son todos puestos para jugar los play-offs de ascenso ocupando los 2 equipos de este duelo las 2 ultimas plazas un posible empate o la derrota de cualquiera de los 2 y las posibles visctorias de salernitana o empoli les podria dejar fuer de estos puestos en la ultima jornada.

En sus respectivos partidos local/visitante facturan 2.66 T/P Y 3.11 T/P

Manuel Volpi sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 13 apariciones factura 7.15 T/P superando esta linea en 8 de ellos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 31/07/2020
Buenas a todos:

Partido de la última jornada de la Serie B italiana por una plaza en los playoff de ascenso. El que se descuide se quedará con cara de tonto ya que Salernitana y Empoli andan al acecho.

En linea con lo expuesto anteriormente por el compañero Bardo.

Buscamos una expulsión en el encuentro. Se espera un partido movido y vamos a intentar sacar partido de la tensión que sin duda tendrá el enfrentamiento.

Frosisone con 6 expulsiones por doble amarilla y Pisa con 12 expulsiones (5 por dobles amarillas y 7 directas).

Para mi lo mejor el árbitro el Sr. Volpi con 9 expulsiones en trece apariciones. Dos partidos con expulsiones dobles. Al Pisa ya le expulsó a un jugador esta temporada y si hay una expulsión apostaría a que se la lleva el Pisa (5,10) pero no pecaré de ambicioso y le daré oportunidad a los dos.

Su enfrentamiento en el partido de ida se saldó con 4 amarillas (3 para el Pisa), aunque no creo que sea algo significativo para esta noche.

La cuota es buena pero la dificultad de verdear también es muy alta, así que precaución y stake muy bajito.

Salud, suerte y saludos a todos los foreros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.