Italia - Serie B fecha: 27/01/2017 hora: 20:30 Ver resultado 10
Frosinone Brescia pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.94 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... El Frosinone, serio aspirante a volver a la Serie A Italiana atraviesa un liegero bache con dos derrotas consecutivas en dos enfrentamientos que tuvieron lugar fuera de su estadio. Eso le ha relagado a la 3ª plaza, quedando fuera de las dos plazas de ascenso directo, pero eso si, a un solo punto del segundo clasificado.
Ahora se encuentra con la posibilidad de volver a retomar el camino de las victorias en un partido como local donde se ha mostrado muy fuerte toda la temporada con 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
El Frosinone sale como favorito para este partido y confió en su victoria. A partir de ahi le encuentro los siguientes values para esta apuesta:
1. Esta temporada el Frosinone de local ha conseguido 8 victorias. De esas 8 victorias consiguio anotar en todas las ocaciones 2 goles o más.
2. De esas 8 victorias como local sólo en 2 ocaciones dejó su porteria a cero
3. En cuanto Over/Unders como local ha tenido estos números, 9 Overs/3 Unders
4. Si quitamos a los dos últimos clsificados el Frosinone recibe al equipo que mayor números de goles recibe de todo el campeonato con 30 goles en contra.
5. El Brescia tendra una baja importante. Su defensa central Calabresi, titular toda la temporada sera baja.
Por último comentar que el Brescia de visitante flojea bastante. Sólo ha conseguido una victoria como visitante en toda la temporada. Por contra tenemos que el Frosinone como local es donde más comodo se encuentra. Lo dejo reflejado en números para que se vea mejor.
24.12.16 SB Frosinone Benevento 3 : 2
10.12.16 SB Frosinone Salernitana 1 : 3
26.11.16 SB Frosinone Ternana 1 : 1
13.11.16 SB Frosinone Ascoli 3 : 1
29.10.16 SB Frosinone Cesena 2 : 1
25.10.16 SB Frosinone Spal 2 : 1
16.10.16 SB Frosinone Bari 3 : 1
01.10.16 SB Frosinone Perugia 1 : 2
20.09.16 SB Frosinone Pisa 0 : 0
10.09.16 SB Frosinone Latina 2 : 1
27.08.16 SB Frosinone Entella 2 : 0
07.08.16 COP Frosinone Como 3 : 0
Me gusta el over 1.5 goles del Frosinone y su victoria, pero lo pagan muy bajo y como el fútbol aveces es algo impredecible me quedaré con el over global que pienso que se puede dar.
Un saludo
...