; Pronóstico Italia Serie A Inter vs Genoa Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie A Inter vs Genoa

1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 30/10/2018
Partido que se disputará en el Giuseppe Meazza entre Inter y Genoa, donde vamos a por la victoria local por 2 o más goles de diferencia. De ser 1 la diferencia, sería nula.

El conjunto milanés llega a este encuentro tras encadenar 2 grandes partidos en la Serie A nada más y nada menos que vs Milan y Lazio.
En el derby vencieron con tanto de Icardi en el 93’ (1-0), mientras que en su viaje a Roma le endosaron un 0-3 a la Lazio con otro gran encuentro del 9 rosonero.
Por su parte, el Genoa arrancó 1 punto en su visita a la Juve (1-1) y hoy viaja a Milan para medirse al Milan.

Veo un encuentro más favorable al Inter debido al desgaste que puedan sufrir los visitantes, ya que no están acostumbrados a jugar entre semana y tener tanta carga de encuentros y poco tiempo de descanso. Cierto es que el Inter tiene la semana que viene partido de UCL vs Barcelona, pero tampoco puede descolgarse de la zona alta de la tabla, y poder meter presión a la Juve que jugará más tarde.
El Inter debe aprovecharse del buen momento de forma por el que pasa su equipo (sobre todo cuando juegan como local) y también de Icardi, lea resultará más fácil encarrilar el encuentro y poder dar descanso a los más habituales de cara al choque de UCL.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 30/10/2018
Seguimos y nos movemos del Calcio, después del pronóstico de la Roma nos vamos a Milán. El Inter me gusta, el Inter me da la sensación que este año en la liga doméstica va a dar guerra y en casa tiene y debe hacerse fuerte. Me gusta la cuota de 1,45 que nos dan los buenos de Interwetten. El Inter recibe a un Genova con 14 puntos y situado en la decimo primera posición. Veo bastante superioridad de los chicos del Inter y en casa creo que no van a fallar. Supongo que la cuota está así por el valioso empate que sacaron en la visita a Turín.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 02/11/2018
Hola

Vamos con el partido del Calcio que enfrenta al Inter de Milán (segundo clasificado) y al Genoa (décimo primer clasificado)
Me he decidido porque el delantero argentino realiza al menos 2 disparos que vayan a portería, creo que la cuota 1,7€ está bastante bien.
Veo un partido donde los locales irán por el partido para mantener su segundo puesto y esperar si la Juve falla y poder acercarse.

Números de los Interistas en sus 3 últimos partidos en casa:
Frente al Milán 14 disparos, 7 a puerta (2 a puerta de Icardi)
Frente a Cagliari 12 disparos, 8 a puerta (Icardi no jugó)
Frente a la Fiorentina 11 disparos, 3 a puerta (2 a puerta de Icardi)
Tendríamos 2 verdes y un nulo

Los números del Genoa en sus 3 últimos encuentros fuera de casa:

Frente al Milán concedió 19 disparos, 10 a puerta ( Higuaín delantero del Milán 2 disparos a puerta)
Frente a Juventus concedió 13 remates, 4 a puerta ( 3 disparos a puerta y 1 al larguero)
Frente a Frosinone concedió 13 disparos, 6 a puerta ( Los 2 de arriba son Ciano 2 disparos a puerta y Campbell 1 disparo a puerta en 60 minutos que jugó)

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:45 03/11/2018
Serie A Jornada 11

Hola amigos de la página, prometo volver y postear varios picks este mes de noviembre y es que ...Vaya cuota nos regalan hoy.
Analizemos númeritos. Los últimos 5 partidos del Genoa dieron el ambos marcan, Genoa visitando tiene buenos números, ya que viendo los últimos 6 partidos donde Genoa jugó fuera de casa tenemos 12 goles, es decir promedio de 2 goles, incluso a la Juventus le empató 1-1 y al Milán lo llevó empatado a 1 hasta el minuto 92, es aquí donde yo creo que el pick tiene altas probabilidades de lograse, porque entre semana tuvimo un duelo que puede ser muy similar a este. Genoa en ese mismo estadios ante un rival de un nivel parecido pudo anotar pero recibió gol también.

Genoa tiene al capo canonieri de la serie A, como lo es el polaco Piatek que suma 9 goles, así que no solo cuento con el gol de Genoa sino que Inter puede sufrir para ganar, pero Inter tiene el factor localía, tiene a Icardi con 6 goles, pero acompanado de jugadores interesantes como Perisic, Brozovic entre otros , esperemos que Inter pueda darnos un gol también.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.