Italia - Serie B fecha: 02/04/2016 hora: 15:00 Ver resultado 22
Entella Ternana pronóstico Gana Entella Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.52 3
NULO
argumento del pronóstico ... Partido de la Serie B italiana entre el Virtus Entella y el Ternana Calcio, donde a priori los que más se juegan son los locales, puesto que se hallan peleando de lleno por un puesto para el playoff a la Serie A con 5 equipos en un puño, así que necesitan al menos puntuar para no verse rebasados por los equipos perseguidores.
Enfrente un conjunto que parece que ya lo ha hecho todo en este curso, ya que llega lejos de los puestos de descenso y de playoff de ascenso a Serie A, aunque está más cerca de estos últimos a tan solo 7 puntos, pero hay demasiadas novias para esos puestos, y mucho me temo que no hay jornadas suficientes de por medio para poder llegar ahí, por lo que no espero que salgan a morder, aunque nunca se sabe.
El Entella lleva una muy buena racha de resultados en casa, habiendo cedido solo una derrota en los últimos 9 partidos, y aunque su rival ha conseguido vencer en terrenos tan difíciles como el del Novara recientemente, ha caido ante rivales de similar potencial al que ahora se enfrenta como son Perugia y Bari.
El historial entre ambos, aunque corto, refleja que el Entella siempre ha ganado contra el Ternana.
15 Nov 15 Ternana Calcio 1 - 2 Virtus Entella
03 Mar 15 Ternana Calcio 0 - 1 Virtus Entella
04 Nov 14 Virtus Entella 2 - 1 Ternana Calcio
A la vista de todo esto, tengo dudas de que el Entella vaya a ganar seguro, ya que lleva también 4 empates en sus últimos 5 partidos, por lo que creo que para no arriesgar en exceso apostamos por su victoria, pero si empatan, la apuesta quedará anulada, stake 3
...