Italia - Serie B fecha: 24/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado 33
Empoli Frosinone pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes.
Nos vamos al mercado ambos equipos marcan, meramente basándome solo en las estadísticas ya que yo el mercado de fútbol casi no apuesto y menos de estas ligas que no tengo ni zorra.... ya que estoy probando un sistema....
Bueno nos vamos a la segunda división Italiana entre el local Empoli (6) y el visitante Frosinone (3), con goles encajados 24 y 16 goles respectivamente, es decir, el Empoli es un equipo que en casa, encaja una muy buena media de goles, un 1.2 que es mas de un gol por partido en casa, mientras que Frosinone es un equipo que encaja fuera de su estadio un 1,1 que es una media muy aceptable.
* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)
- Empoli, como local en los últimos 3 partidos, se cumplió el ambos marcan. (100%)
- Frosinone, como visitante en los últimos 3 partidos, se cumplio el ambos marcan. (100%)
Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 100% que se cumplió ambos marcan.
No pongo los partidos estadisticamente con sus resultados, porque me parece un rollo y un relleno de pick, ya que el que este interesado en cotejar esos resultados en cualquier pagina de fútbol lo puede ver.
Un saludo....
...