; Pronóstico Italia Serie B Como vs FeralpiSalo Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Como vs FeralpiSalo

1
(Leído 107 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 25/11/2023
Me esperaba que las cuotas estuviera más baja.

Y es que Como está sorprendiendo. Tienen mjuy buena plantilla con jugadores como Simone Verdi o Cutrone y recientemente han contratado a Cesc Fabregas como entrenador.

Como va 6º en puestos de playoff de ascenso a la serie A y lo mejor de todo es que recibe al peor equipo de la categoría y el que tiene la peor defensa, el FeralpiSalo

FeralpiSalo además de ser colista es de los peores equipos actuando de visitante, tan solo una victoria en 7 artidos, habiendo recibido 14 goles en 7 partidos.

Creo que Como debe ganar fácil este partido. Lo de Fabregas no pierden desde el 20 de octubre cuando lo hicieran frente al Parma (líder) perdieron 2-1 . Además encadenan 7 puntos de los últimos 9 disputados, van en buena dinámica. Espero que continúe
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 25/11/2023
el pick de la victoria de como ya la ha puesto un compañero entonces voy a ir a que hay mas de 1, 5 goles y gana como podia ir mas alto pero me quedo con esta la victoria de como parece ser que es basdtante fatible el visitante esta con solo 7 puntos y aparte debuta en el banquillo de como cesc fabregas como entrenador porque como aspira a subir a la serie a  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.