Italia - Serie B fecha: 11/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 11
Cittadella Perugia pronóstico Doble oportunidad: X2 (Perugia o Empate) cuota stake 1.62 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el cierre de la tercera jornada de la serie B italiana con un auténtico partidazo entre el Cittadella y el Perugia. Me sorprende y mucho como dan como favorito a los locales, y me imagino que fue por el buen partido que hicieron (aún perdiendo 2-19 contra el potente Frosinone. Pero es que el Perugia es un equipo fantástico, una de mis debilidades por el juego ofensivo que realizan.
Como digo, el Cittadella se sitúa en mitad de tabla con una victoria y una derrota (ambos en partidos muy igualados 3-2 y 2-1), suele ser un equipo también muy ofensivo jugando con un 4-3-3 donde destacan en su parte ofensiva con gente rápida en las alas como Litteri y el marfileño Kouame, y en punta a su killer Schenetti.
Por contra, el Perugia de Giunti lleva pleno de victorias con un recital ofensivo (1-5 y 4-2), también suele utilizar un 4-3-3 con gente en estado de gracia como Di Carmine y sobre todo, su máxima estrella, el jugador de corea del norte Kwang-Song Han, con 4 goles en los dos partidos disputados.
Seré amarrategui al jugarse en casa del Cittadella e iré con un x2, aunque también echaré unas monedas a la victoria simple del Perugia por encima de 3.
Saludos y a por el verde.
...