; Pronóstico Italia Serie B Cittadella vs Palermo Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Cittadella vs Palermo

1
(Leído 329 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 17/04/2018
Nos vamos a la serie b de Italia a un partido que me parece interesante y en el que creo que los dos equipos marcaran gol,el cittadella es buen equipo y aunque los últimos partidos no este fino del todo hoy creo que marcaran al menos un gol ya que juegan en casa y no pueden perder los puestos de play off,por parte del palermo en sus últimos 4 partidos se cumplió el ambos marcan si,y eso contra peores equipos que el rival de hoy así que hoy me espero que ambos equipos marquen en el partido.en el partido de la primera vuelta el cittadella le metió 3 al palermo así que
Hoy jugando en casa tienen bastantes posibilidades de marcar,y el palermo es muy buen equipo y también debería marcar aparte que viene cumpliendo el ambos marcan contra peores equipos así que vamos a ello.

Suerte a quien me siga y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 17/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 36 de la serie B en Italia entre el Cittadella y el Palermo.

El Cittadella es, octavo y marcando la zona de promoción, sacándole 2 puntos al noveno. Lleva sin ganar seis encuentros, empatado tres y perdiendo los otros tres.

El Palermo, se sitúa tercero con un partido menos con 59 puntos, a tan sólo un punto del Parma pero con el partido de hoy por jugar.de sus últimos nueve partidos, sólo ha perdido uno ganando cuatro y empatando cuatro.

Los puntos clave a tener en cuenta son:

El mal momento del Cittadella con seis partidos sin ganar.

El Palermo tiene en juego la segunda plaza del campeonato, lq cual da acceso directo a la Setie A, sin pasar por realizar previa de ascenso y lo cual es muy importante.

El Cittadella es el tercer peor local de todo el campeonato. Tengamos en cuenta que de sus 58 puntos, tan sólo 20, es decir, la mayoría de sus puntos fueron a domicilio, sacando mucho menos de la mitad de sus puntos en condición de local. Sus últimos 8 partidos como local, sólo gano uno.

Sin embargo el Palermo, es de los cinco mejores locales. De sus últimos veinte partidos fuera de casa obtendríamos quince verdes, por tan sólo cinco rojos.

Además en los cinco partidos entre si, sólo una vez pudo ganar el Cittadella. Asi que, jugaré a la opción Palermo o empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.