; Pronóstico Italia Serie B Cittadella vs Entella Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Cittadella vs Entella

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 30/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Cittadella Entella
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.48 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Continuo con mi especial experimento en el que trato de sacar rentabilidad de cuotas mal puestas en el over-under 0,5 en la primera mitad, en donde las cuotas siempre suelen oscilar el 1.40-1.50 y que, generalmente, no son tenidas en cuenta las estadísticas reales de cada equipo.

Así pues, he analizado la Serie B italiana, la cual disputará una jornada antes de que finalice este 2016. He analizado los siguientes partidos:
Spezia vs Vicenza
Bari vs Spal
Salernitana vs Perugia
Novara vs Carpi
Benevento vs Pisa
Cittadella vs Entella
Latina vs Avellino
Pro Vercelli vs Frosinone
Ternana vs Ascoli
Trapani vs Brescia
Verona vs Cesena

De los partidos anteriormente mencionados he analizado el porcentaje de partidos de estos equipos en los que en la primera mitad ha habido al menos un gol, luego he hecho lo mismo cuando han jugado de locales y posteriormente he hecho lo mismo con los equipos visitantes, primero en la totalidad de partidos y después solo en los partidos de esta temporada que han jugado fuera de casa. La suma de todos esos porcentajes divididos entre cuatro me ha dado la probabilidad estadística de que ese partido finalice o no under u over 0,5 tras los primeros 45 minutos de encuentro.

En este sentido, mi estudio me ha confirmado que el partido con más probabilidad de over 0,5 al descanso es el Cittadella vs Entella con una probabilidad del 78,75 %.

Dicho porcentaje se daca del 65 % de over 0,5 en la primera mitad que tiene el Cittadella en la totalidad de sus partidos, unido al 90 % de over 0,5 si tenemos en cuenta únicamente los partidos que ha jugado como local y el 80 % que posee el Entella tanto en la totalidad de partidos como si contamos únicamente los partidos jugados a domicilio.

Creo que la cuota, pese a ser baja, debería serlo más y no ser prácticamente igual a la del Benevento vs Pisa cuya probabilidad es de tan sólo el 52,50 % siendo el partido en el que la probabilidad de 0-0 al descanso es mayor que en ningún otro de los que se disputen esta jornada en la Serie B italiana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.