Italia - Serie B fecha: 24/12/2016 hora: 15:00 Ver resultado 31
Cesena Trapani pronóstico Resultado Descanso/Final: Cesena / Cesena cuota stake 2.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues buscando y rastreando la serie B italiana me llama mucho la atención este partido y sobre todo la cuota a favor del Cesena.
Partido entre dos equipos de la parte de abajo. Por un lado, el local Cesena colocado en la 20ª posición de 22 equipos con 19 puntos, ahora mismo a 3 puntos de la salvación para poder jugar el playoff, por lo tanto, se juega la vida. En sus 19 partidos disputados: 4 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Voy a ir con ellos por varios motivos, pero el principal es que han espabilado con respecto al inicio liguero que fue desastroso. De sus últimos 5 partidos: 3 victorias y 2 derrotas. Reseñable es la victoria inapelable por 3-0 ante el penúltimo clasificado el Avellino, y también 3-0 al Citadella (6º clasificado). Por lo tanto, sus dos últimos partidos de local, 3-0.
Confiemos en la clase del italiano Ciano, de los goles del Bosnio Duric, y del español Alejandro Rodriguez
Por su parte, el Trapani, es el peor equipo de la competición con mucha diferencia. Último clasificado con 12 puntos (ya a 10 puntos de la salvación), se podría decir que ya están descendidos. Una única victoria en 19 partidos. De sus últimos 8 partidos: 5 derrotas y 3 empates.
Sólo podríamos destacar al brasileño Coronado y sobre todo, al croata Petkovic. Aún así, equipo muy flojo y avocado al descenso.
Por todo esto, voy con la victoria local por estos motivos:
- Juegan de local en el Dino Manuzzi
- Cuota alta que creo que bajará
- Se juegan más que su rival
- Mejor equipo
- Rival flojísimo
Visto que ya hay un compañero que ha pronosticado la victoria local, arriesgaré un poco e iré por la victoria descanso/final, ya que creo que el Cesena saldrá a morder desde el inicio con el apoyo de su gente.
Saludos y a por el verde
...