Italia - Serie B fecha: 18/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado 00
Cesena Hellas Verona pronóstico Empate cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 3
La cuota desde luego no es muy alta, pero no me quiero quedar sin entrar a este más que posible biscotto. Si hay una liga en la que cuando el río suena, agua lleva, esa es la Serie B italiana. En los últimos años ya hemos visto amaños (o apaños, si se prefiere), incluso en partidos en los que el empate tampoco es que beneficiase demasiado a ninguno de los dos equipos, pero es que en este Cesena-Hellas el empate beneficia totalmente al Hellas Verona.
Ahora mismo el Hellas tiene 73 puntos y el Frosinone 71. Dado que en Italia prima el goal average particular, y que el Hellas se lo tiene ganado al Frosinone, a los de Verona les vale con empatar para amarrar la segunda plaza y regresar directamente a la Serie A. Así que lo lógico es que no asuman ningún riesgo que les haga poner en entredicho ese punto que necesitan, no cabe duda de que firman el empate.
Y la cosa es que el Cesena parece que también. No se juegan nada, así que habrán pensado que para que esforzarse más de la cuenta, empate, unos euros al bolsillo para finalizar la temporada y de vacaciones.
Además, por lo que he estado indagando se espera que viajen unos 4100 hinchas del Verona, y en Verona se han preparado ya las celebraciones para el ascenso, van a habilitar una pantalla gigante para que se reúna la afición, han cortado calles al tráfico y han reprogramado parte del recorrido de la Mille Miglia, una carrera turística o reunión de Ferraris que pasa por el centro de Verona y que como digo han modificado parte del recorrido para que no se solape con la celebración por el ascenso.
Con esto quiero decir que en Verona parece que tienen bastante claro que van a ascender sí o sí, y no es difícil el imaginar porqué...
...