Italia - Serie B fecha: 25/11/2017 hora: 15:00 Ver resultado 21
Carpi Parma Calcio 1913 pronóstico Gana Parma Calcio 1913 Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como mi nick indica, este es mi equipo y no puedo ir en contra de ellos. Descendido a la Serie D en 2.015 el histórico Parma donde militaron Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Lilian Thuram, Hristo Stoichkov, la Brujita Verón, Valdanito Crespo, Asprilla, Gilardino, Chiesa, Cassano, Marco Di Vaio o Gianfranco Zola, cual Ave Fénix resurge de sus cenizas y ya se encuentra en puestos de ascenso a la Serie A. Hoy visita al Carpi. Si en 2.015 Parma bajó a los infiernos, Carpi subió a la Serie A. Ahora, ambos se encuentran con el objetivo de volver a la máxima categoría del Calcio, pero el Carpi no es ese equipo que ganaba todo cuando ascendió ni el Parma es ese equipo en horas bajas. El estado mental y de ánimo del equipo parmesano es excelso, viendo la luz al final del largo túnel por el que ha transitado y con un equipo muy bien compensado en todas sus líneas donde varios jugadores tienen facilidad para hacer gol. Iacoponi y Lucarelli (defensas centrales), Munari (mediocentro), y su tripleta atacante Roberto Insigne, Antonio Di Gaudio y Emanuele Calaio, son la columna donde se sustenta este Parma renovado y con aspiraciones muy elevadas. Este encuentro es una salida complicada, de play-off, y espero ver al mejor Parma.
...