; Pronóstico Italia Serie B Calcio Padova vs Brescia Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Calcio Padova vs Brescia

1
(Leído 253 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:10 26/02/2019
Nos vamos a la serie b italiana que enfrenta al. Al calcio Padova que es el ultimo clasificado de la liga con el Brescia que es el lider de esta liga, el calcio Padova tan solo ha conseguido tres empates en sus ultimos 5 partidos, mientras que el Brescia a cosechado tres victorias y dos empates, a priori creo que el Brescia deberia ganar sin problema.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 26/02/2019
Partido de la liga Italiana de la Serie B en donde se enfrentan dos equipos en distintas posiciones de la tabla, realizo el pick ya que me encuentro con un pick igual antes pero no explica nada de nada y no quiero que retiren el pick por no estar en condiciones.

Calcio Padova viene de ir en este momento de ir en la última posición de la tabla en donde tiene en este momento 3 victorias en la liga con 9 empates y 12 derrotas en donde tiene en este momento 23 goles a favor y 36 recibidos. En casa en sus partidos que son 11 solo ha conseguido 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas en donde solo hemos visto 9 goles anotados y 9 recibidos.

Brescia viene de ser el mejor local de la liga sin perder en su casa, pero de visitante viene de perder algún punto por el camino, tiene en este momento de 3 victorias, 7 empates y tan solo 2 derrotas, en donde ha conseguido 23 goles y 17 recibidos, me espero que en este partido veamos la superioridad de los visitantes en donde veamos que Donnarumma y Torregrossa esten a la altura del partido en los goles con sus 22 dianas y 9. Además tenemos que a estas alturas tiene 52 goles anotados que me espero que en este partido sirva para algo.

En el partido de ida ya vimos un resultado muy a favor nuestro con un 4-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 26/02/2019
Buenas Bienvenidos una vez más a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol . Esta vez me iré a la 2da Liga italiana que enfrenta al Cambio Padova que se encuentra como farolillo rojo del campeonato con 18 puntos, y por parte del conjunto visitante tenemos al Brescia que se aúpa 1ero en la tabla con 46 puntos.

Ahora bien si nos fijamos en los enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos los siguientes resultados:

Padova 0-0
Padova 0-0
Podova 1-3
Brescia 4-1

Atendiendo a los siguientes resultados de los últimos partidos de los últimos 4 en 2 de ellos obtendríamos el verde.

Viendo la situación en la tabla espero ver goles de ambos conjuntos.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.