Italia - Serie B fecha: 01/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 10
Brescia Avellino pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Comienzo el nuevo mes de Marzo, con este pick por la segunda division italiana, entre Brescia y Avellino.
Un Brescia, que viene atravesando una mala racha, luego de un comienzo auspicioso. Ultimamente estuvo 5 partidos sin poder ver la victoria, hasta que finalmente se recupero en el encuentro ante Como, con una victoria algo trabajosa. Un partido en el cual, lidero la primera mitad (en cuanto a futbol y marcador), y que luego comenzo el segundo tiempo "arrollador", y a pesar que Como consiguio el empate a traves de un penal algo dudoso, luego Brescia continuo con su ofensiva candente y logro finalmente la victoria por 2 a 1. Sin dudas fue un partido en donde al menos volvieron a levantar la moral, tras los pesimos partidos que habian tenido antes, y en donde afrontaran este encuentro con mucha fe. Ademas, no esta perdida la clasificacion a los playoff para ascender.
Avellino, esta pasando por un buen momento, con 1 victoria y dos empates en sus ultimos encuentros, y gracias a ello, esta cercano a las posiciones de playoff. La victoria ante Livorno fue muy similar a la que Brescia tuviera en su ultimo encuentro. Sin embargo, su efectividad en el arco contrario no es tan clara.
De todas maneras, en resumen, vemos que estamos ante dos equipos en donde vienen de hacer buenos partidos, y en donde creo que ambos saldran a la ofesnvia, con lo cual, el over podria darse sin problemas. Ambos tienen mucho en juego (el ascenso) y tambien aprendieron que para ganar hay que atacar, con lo cual, no tengo dudas que podria ser un partido con ambos marcando y con mas de 2,5 goles.
En cuanto a sus datos estadisticos, pues ya dije, tanto Avellino como Brescia vienen de encuentros overs, ambos con 3 goles y ambos por un marcador de 2 a 1.
Lo que tambien ayuda a esta estadistica son sus ultimos encuentros:
16.10.2015 D2 AS Avellino 3-3 Brescia Calcio
22.05.2015 D2 Brescia Calcio 3-2 AS Avellino
Como vemos, sus ultimos dos partidos, no solo que fueron over, sino que se dieron con gran cantidad de goles y ambos marcando.
Por lo tanto, no tengo dudas que sera un partido con ambos atacando, marcando y sin dudas con un MAS DE 2,5 GOLES.
Casi me olvido, lo que han sido los datos historicos de cada uno.
Brescia, cuenta en su historial, con 53% de partidos con mas de 2,5 goles y 47% de ellos con menos de 2,5 goles, con lo cual, su tendencia historica tambien es al over, aunque no con un porcentaje extremadamente alto.
Por el lado de Avellino, es un equipo under, con 57% de partidos con menos de 2,5 goles, y apenas un 43% de ellos con mas de 2,5 goles.
Sin embargo, viene de un over, y es un equipo en le cual, en un 58% de los casos, cada vez que tiene un over, al partido siguiente tiene otro.
Cito por ejemplo, lo que paso la ultima vez que se dieron esas condiciones:
06.02.2016 ITA D2 Novara Calcio 4-1 AS Avellino
29.01.2016 ITA D2 AS Avellino 1-2 Cagliari Calcio
Que sea verde!!!
...