; Pronóstico Italia Serie B Benevento vs Juve Stabia Skip to main content

Pronóstico Italia Serie B Benevento vs Juve Stabia

1
(Leído 3314 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 28/06/2020
Jornada 31 de la Serie B de Italia donde se enfrentarán dos polos apuestos: Benevento líder indiscutible del torneo y mejor equipo de local del campeonato, ante Juve Stabia que está cerca de puestos de descenso y es el segundo peor visitante del año.

El partido tiene su trampa, ya que muchos dirán que Benevento ya no le interesa este partido porque hace mucho aseguro su paso a Serie A, pero no es tan así. Hablamos de un equipo que en casa lleva un registro de 12-3-0 y que dugo mucho quieran mancharlo. Además hay que tener claro algo: muchos de estos futbolistas están siendo observados por grandes equipos de Serie A, porque los presupuestos ahora son mucho menores y deben fichar futbolistas en teoría baratos.

Dudo mucho que al menos Benevento no se haga con la victoria, pero si vemos lo que mostraron toda la temporada, es que además deben ganar con relativa comodidad. Vamos con stake 1 a su victoria.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:56 29/06/2020
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que Benevento gane por más de 1 gol en la primera mitad, con la victoria por 1 gol en la primera mitad el pick seria nulo.

Partido por la jornada 31 de la serie B de Italia, para este encuentro tenemos como local al líder Benevento que marcha en la primera posición de la liga con 73 ptos con 55 goles a favor por 15 goles en contra, del otro lado tenemos a Juve Stabia que está en carrera por salvarse del descenso, ocupa la posición 15 con 36 ptos, 38 goles a favor por 49 en contra (es importante tener en cuenta que es el equipo más goleado del torneo en compañía de Livorno) un plus para nuestro pick.

Benevento es un equipo muy versátil, ha demostrado ser muy efectivo de cara al arco, de lejos es el equipo más goleador de todo el torneo y también el equipo que menos goles recibe, mi primera opción era ir con el HA de -2 goles Benevento pero como ya aplicaron a ese pick me inclino por este que también me parece una muy buena opción, y es que con el bonus que tendríamos que con la victoria en la primera mitad por 1 solo gol el pick ya seria nulo me parece que a esta cuota y con las condiciones del partido tiene mucho valor.

Voy con stake 0.5 y a modo de funbet nada más, por lo complicado que suele ser ir con este tipo de picks.

Saludos y suerte al que lo siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:27 29/06/2020
Las cuentas son muy claras para el Benevento, la jornada pasada logró el ansiado ascenso a Serie A gracias al pinchazo del Frosinone que le permitió incluso empatar y aún así fue el gran beneficiado de la jornada, pero esta jornada puede proclamarse campeón de la Serie B (algo que sucederá tarde o temprano), a día de hoy tiene un colchón de 22 puntos con respecto al 2º clasificado y último equipo en puestos de ascenso directo (Crotone), de ganar ambos equipos en el día de hoy la distancia seguiría siendo de 22 puntos con 21 por jugarse, por tanto a falta de 7 jornadas el equipo de Filippo Inzaghi sería matemáticamente campeón, es por ello que tengo mucha confianza en su victoria en casa, donde además ha sido imbatible en toda la temporada, su rival una Juve Stabia que coquetea peligrosamente con los puestos de descenso.

Para más apuestas de valor y calidad en mi perfil están mis cuentas de Telegram y Twitter
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.