; Pronóstico Italia Serie B Cremonese vs Venezia Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie B Cremonese vs Venezia

1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:09 30/10/2018
Veo como favoritos a los locales, pero no me arriesgo a la victoria simple. Por ello, elegiré que sale ganador al menos en una de las mitades del partido.

Cremonese lleva 11 puntos, con 2 victorias, 5 empates y 1 derrota. Como locales, 2 victorias y 2 empates. En uno de los empates llegó ganando al descanso, por lo que hubiera sido verde.

Venezia lleva 6 puntos. Llevan 7 partidos sin ganar. De esos 7 partidos, en 6 de ellos perdió una o las 2 mitades del partido.

Hace 5 meses ya ganó Cremonese a Venezia de manera contundente, 5-1, durante la temporada pasada.

Como digo, me parecería sorprendente que ganara Venezia, por lo que aún empatando a goles, puede darse el caso de que cada equipo gane una de las mitades, dándonos igualmente el verde. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 30/10/2018
Vamos al partido de la 10a jornada de la SERIE B (segunda división italiana) que enfrentara al Cremonese contra el Venezia en el Stadio Giovanni Zini de la localidad lombardesa de Cremona.

 Partido que creo y confio en que se vean pocos goles para ser concretos menos de 2,5 goles, el Cremonese llega bien a dos puntos de la promoción con muchos empates en su haber mientras que el Venezia llega mal en busca de alejarse del descenso tras 7 partidos sin ganar que le han costado el puesto al entrenador.
 
Mis razones para apostar al under 2,5 goles son:

- Futbol italiano: si hay un país europeo en el que abundan los pocos goles, goles partita (1-0) o empates racanos es el futbol italiano, es cierto que ya no es un estilo tan defensivo como antes, pero todavía los equipos suelen dominar más la defensa que el ataque.

- Son dos equipos under: ambos equipos presentan 2 overs y 6 unders (80%), el Cremonese presenta una media de 1,9 y el Venezia de 2,1.

- Como local el Cremonese presenta 4 unders de 4 (100%) con una media de 1,5 goles.

- Como visitante el Venezia presenta 1 over y 3 under (75%) con una media de 1,8 goles.

Como se puede observar la estadistica es favorable a nivel general y en particular aún mejor.

- Cambio de entrenador del Venezia: generalmente cuando se cambia entrenadores se busca no encajar y empezar a construir un equipo sin fisuras, es raro plasmar una idea muy ofensiva en una semana.

- El H2H no es favorable ya que sus duelos particulares han sido bastante overs. De las ultimas 10 veces que se han enfrentado 6 overs y 4 unders.

 Un saludo, y vamos a ver pocos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.