; Pronóstico Italia Serie B Ascoli Calcio 1898 FC vs Calcio Padova Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie B Ascoli Calcio 1898 FC vs Calcio Padova

1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:34 10/11/2018
Nos vamos hasta la categoría de plata del fútbol transalpino, para fijarnos en un encuentro que disputarán Ascoli y Padova, el conjunto local aún no conoce la derrota ante su público, mientras que el conjunto visitante es la otra cara de la moneda y aún no conoce la victoria a domicilio.
Iremos a favor de un Ascoli, que si bien tampoco está haciendo un gran inicio de temporada, ubicándose actualmente fuera del playoff de ascenso, cuándo disputa sus partidos ante su hinchada es un equipo completamente diferente, mostrándose muy seguro atrás (solo ha conseguido 1 gol) y aprovechando muy bien los pocos goles que meten (4 en 5 encuentros, para cosechar 11 puntos), el gran problema de este conjunto es cuando tiene que desplazarse, el dato que mejor muestra la temporada del Ascoli es que el 88% de sus puntos los ha logrado en su campo.
Mientras tenemos a un Ascoli, dejando muy buenas sensaciones en casa, su rival de hoy es completamente diferente, un Padova que se ubica en puestos de descenso a la Serie C, pero lo peor de este equipo llega a domicilio, dónde de 6 encuentros, en 5 ha terminado por debajo en el marcador al final de los 90 minutos y son con diferencia la peor defensa a domicilio concediendo una friolera media de 2,5 goles por encuentro
Cómo se puede observar ninguno de los dos equipos destaca por su facilidad de cara al gol, pero la gran diferencia entre ambos está en la parte trasera donde el Ascoli se muestra mucho más sólido y ahí puede estar la clave del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 10/11/2018
Buenas señores, vamos con la liga b italiana, con este pick en el que veo con más posibilidades de ganar al equipo local ascoli que al visitante padova, pues aunque ninguno de los dos equipos lleven un campeonato en esta liga como para tirar cohetes, por clasificación y momento de forma está un poco superior ascoli a padova, si a ello le sumamos el hecho de jugar como local me inclino por la victoria de ascoli.

Analicemos los datos estadisticos de ascoli en primer lugar, es décimo en una liga de 19 equipos, lleva 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 10 partidos jugados, 15 puntos, con 9 goles a favor y 9 en contra, es lo único que me desagrada un poco, no es un equipo de hacer muchos goles, a su favor tampoco encaja muchos, pero creo que 1 o 2 goles le meterá al padova. En los últimos 4 partidos ha conseguido 3 victorias y 1 derrota.

Vamos con el equipo visitante, el padova, puesto 16 de 19 equipos, 1 sola victoria, 5 empates y 5 derrotas en 11 partidos, 10 goles a favor y 18 en contra, con 8 puntos, 7 menos que ascoli, y viene de una racha de 7 partidos sin ganar, con 4 derrotas y 3 empates.

Stake 2, pues el equipo local no es muy goleador, pero ante este equipo creo que uno o dos goles meterá , y creo que su porteria quedará a cero, pues tiene una buena defensa. SUERTE Y A POR EL VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.